Inicio Tecno Softtek Calificada entre las 40 Mejores Empresas de Outsourcing del Mundo

Softtek Calificada entre las 40 Mejores Empresas de Outsourcing del Mundo

Softtek, la empresa de servicios de TI sustentados en procesos que incrementan el valor de negocio de aplicaciones para organizaciones Fortune 1000, anunció hoy que ha sido ubicada en la posición número 38 en la lista 2011 Global Outsourcing 100, que compila la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP por sus siglas en inglés). Softtek fue reconocido por su desempeño de clase mundial en la proveeduría de servicios de outsourcing en TI. Entre las categorías en las que fue evaluado, Softtek logró la máxima calificación en el rubro de “Administración de Recursos Humanos”, destacando el énfasis que la empresa pone en crear una cultura de inclusión para sus colaboradores.

“Estamos entusiasmados porque en una industria tan competitiva, por tercer año consecutivo, hemos logrado una posición entre los mejores 40 en la lista IAOP’s 2011 Global Outsourcing”, comentó Blanca Treviño, Presidenta y CEO de Softtek. “Nos sentimos honrados y emocionados porque continuamente representamos lo mejor de la región de Latinoamérica, en un momento en que más empresas voltean hacia la región y el segmento nearshore”.

“Las empresas incluidas en las listas ‘The Global Outsourcing 100’ y ‘The World’s Best Outsourcing Advisors’ han probado ser líderes y estrellas en ascenso”, comentó Michael Corbett, presidente de IAOP. “Son empresas con las que uno quiere asociarse para lograr éxito y mejores resultados mediante outsourcing”.

Habiendo escalado dos posiciones desde el 2010, este reconocimiento se suma a los logros que la empresa ha tenido durante los últimos 8 meses. Entre estos se cuentan el ‘Stevie® Award For Women in Business’ otorgado a Blanca Treviño, reconociéndola como Mejor Ejecutiva de América Latina; la designación como Great Place to Work® en Argentina; las nuevas instalaciones de su Centro de Entrega Global de Servicios en España; y el amplio reconocimiento como modelo de la industria de TI que hicieron Watts Humphrey y James W. Over en el libro “Leadership, Teamwork, and Trust: Building a Competitive Software Capability”.

La lista 2011 Global Outsourcing 100® reconoce a los mejores proveedores de servicio en la modalidad de outsourcing en diversas especialidades. El ranking se constituye con base en solicitud proporcionada por las empresas y es evaluado por un panel independiente organizado por IAOP.