Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda vivirá un fin de semana de puro motocross en el Enduro...

Honda vivirá un fin de semana de puro motocross en el Enduro del Verano 2011

El Honda Racing Team participará de la competencia de Enduro más importante de Latinoamérica, el 18º Enduro del Verano – Le Touquet 2011, que se realizará en las arenas de Gesellinas entre el 18 y el 20 de febrero. Milko Potisek, quien obtuvo el 3° puesto en el Le Touquet de Francia 2011 y fue Sub-Campeón del Enduro de Verano 2010, será el piloto invitado por la marca y defenderá el título junto a nuestros pilotos locales, a bordo de su Honda CRF 450 R.

Honda ha sido siempre una de las marcas protagonistas de esta competencia, manteniéndose como la más ganadora de la historia con 10 triunfos acumulados.

Este año, la competencia homenajeará a los pilotos que participaron del Dakar Argentina Chile 2011, la competencia de rally más dura del mundo. Honda exhibirá la CRF 450 X de Javier Pizzolito, el argentino mejor clasificado en la historia de esta competencia en la categoría motos y la XR 250 Tornado de Pablo Rodríguez, la moto de 250 CC que logro finalizar la competencia. Además, quienes presenten la cédula verde de su Honda, ganarán automáticamente un regalo sorpresa.

Le Touquet 2011, el evento que convoca a más de 50.000 personas cada año, se realizará en el Circuito “Gesell Le Touquet” Ruta 11 Km. 408, Villa Gesell y la entrada será libre y gratuita.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?