Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Hook Up en la alfombra roja

Hook Up en la alfombra roja

Hook Up Animation se complace de anunciar que “The New Yorker Animated Cartoons” fueron nominadas como Mejor Video de Animación en el Webby Awards 2008. El estudio de animación argentino realizó unas 90 piezas animadas bajo la dirección de Jim Cox, CEO de Ring Tales y por sobre todo un experto en el mundo de los dibujos animados.

En esta 12° edición de The Webby Awards los internautas tuvieron la posibilidad de votar a los mejores sitios web que fueron divididos en 75 categorías que abarcaron información, salud, moda y entretenimientos, entre otros.

Las animaciones de RingTales también fueron premiados en Marzo de 2007. Disfrutadas por más de 24 millones de personas en todo el mundo y por cuatro millones en el mes de marzo del 2008, estos cortos se pueden ver en numerosos sitios web, incluyendo RingTales.com, NewYorker.com, MSN Video, iTunes Podcast, y Comcast Video.

“El equipo de Ring Tales está muy emocionado con esta nominación”, dijo Jim Cox, Ceo de RingTales. “Es una confirmación de nuestro compromiso con la creación de entretenimiento de calidad, algo que nuestra audiencia también confirma”, agregó.

Hook Up Animation es un Estudio de Animación con más de siete años de trayectoria y con probada experiencia en la industria de la animación internacional. Actualmente se encuentra desarrollando sus propios proyectos con el objeto de, en un futuro cercano, ser proveedor de contenidos además de brindar servicios de producción. Algunos de sus clientes actuales son Cartoon Network, Walt Disney TV y Fox. Fue fundada en octubre de 2001 por cuatro socios, y en la actualidad cuenta con un staff altamente creativo de 60 artistas y profesionales.