Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo reloj Gucci Pantheon Diver

Nuevo reloj Gucci Pantheon Diver

Con un sofisticado estilo deportivo Gucci introduce este nuevo modelo sumergible, que se incorpora a la elegante colección Pantheon.

Diseñado por Frida Giannini, Directora Creativa de la firma, el nuevo Gucci Pantheon Diver desembarca en nuestro país a través de Dianthus S.A., su representante oficial.

Automático y sumergible, refleja fielmente el estilo Gucci. Conserva los mismos estándares estéticos y de calidad que distinguen a la colección Pantheon, con más funciones.

La hermeticidad de Gucci Pantheon Diver lo hace resistente hasta 300 metros bajo el agua. Tanto la corona como el fondo de caja están enroscados para garantizar la precisión técnica y una perfecta impermeabilidad.

Cuenta con 120 posiciones y la esfera del reloj está decorada con indicadores y agujas luminiscentes de gran tamaño, que pueden leerse fácilmente en todo momento. El segundero rojo se destaca con elegancia en ambas esferas, blanca y negra.

La vuelta del escudo Gucci
El fondo de la caja del nuevo Pantheon sorprende con la vuelta del escudo Gucci, grabado junto al logo de la marca. Introducido a principios de la década del ’50 por Guccio Gucci, este escudo fue una de los primeros sellos de distinción de la marca. Utilizado en el interior de artículos de viaje y en artículos de papelería, en la actualidad ha vuelto a formar parte de los productos de la casa.

El arte de Giannini para combinar los elementos históricos clásicos de Gucci con su moderna visión de futuro, convierten a este reloj en una distintiva y codiciada elección.

La colección Gucci Pantheon Diver está disponible en:

Joyería Testorelli: 9 de julio 466 – San Isidro. Unicenter Shopping – Martínez.
Alto Palermo Shopping y Galerías Pacífico – Capital Federal.
Giovanna: Unicenter L1166 – Florida 834 Capital Federal – Rawson 1233, Mar del Plata