Inicio Bon Vivir Turismo Horest Guide cierra acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000

Horest Guide cierra acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000

Horest Guide, la única guía de hoteles y restaurantes Alta Gama de Argentina y Uruguay, presentada por Blue editores y Hoteldo.com, cerró un acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000 (AA 2000) para distribuir la quinta edición de las Guías en sus salones VIP.

Durante Diciembre 09, Enero, Febrero y Marzo 2010 AA 2000 distribuirá 1500 Horest Guide a los miembros de Aeropuertos VIP Club. Este exclusivo sector de salas esta pensado especialmente para pasajeros frecuentes VIP y brinda servicios empresariales y particulares a viajeros de los aeropuertos de Buenos Aires, Córdoba y Bariloche así como también a los provenientes del exterior.

Con este acuerdo Horest Guide suma un nuevo punto de distribución a los ya existentes. Actualmente se entrega de manera gratuita a quienes estén suscriptos a la misma y se distribuye en Hoteles y Restaurantes adheridos y a clientes VIP de Banco Galicia. También a los pasajeros business que viajan a Buenos Aires en vuelos de American Airlines, desde las ciudades de Dallas, New York y Miami.

Horest Guide nace con el objetivo de ser la herramienta fundamental a la hora de recorrer los mejores alojamientos y restaurantes del Río de la Plata: establecimientos de lujo, hotelería boutique y 5 estrellas, estancias, posadas, spas y las mejores propuestas gastronómicas de alta cocina regional e internacional, cocina gourmet y de autor.

Para mayor información ingresar a http://www.horestguide.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?