Inicio Bon Vivir Turismo Hotel boutique Esplendor en Palermo

Hotel boutique Esplendor en Palermo

Compartir

Fën Hoteles, la compañía argentina de franchising y management hotelero, anunció la apertura de un nuevo hotel boutique de su cadena Esplendor en el barrio de Palermo Soho, en la ciudad de Buenos Aires.
El proyecto en el centro de Palermo Soho y con apertura prevista para el último trimestre de este año, contempla 27 habitaciones, un bar restaurante y una amplia terraza entre otros amenities. El nuevo Esplendor está pensado tanto para el turista que busca vivir la zona más “trendy” de Buenos Aires, en el corazón de las nuevas tendencias en diseño, decoración, moda, entretenimiento y gastronomía porteñas, como para el viajero de negocios que requiere servicios personalizados y un espacio confortable de trabajo (wi-fi, mesas de trabajo, salas de reuniones).
Este nuevo emprendimiento conjuga el diseño exclusivo reconocido internacionalmente por publicaciones como Wallpaper, Travel & Leisure, Condé Nast, Figaro, Kivi Collection, con la comodidad y practicidad que garantiza el mayor operador hotelero de Argentina.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?