Inicio Empresas y Negocios Mattievich compra dos plantas de Friar

Mattievich compra dos plantas de Friar

Compartir

El gerente general de Industrias Frigoríficas Mattievich, Jorge Torelli, confirmó que están avanzadas las negociaciones para la compra de dos plantas del frigorífico Friar en la provincia de Santa Fe. Se trata de las instalaciones de Santa Fe Capital y Desvío Arijón. Con esta operación, Mattievich ingresará en el negocio de los productos termoprocesados.
“Estamos negociando con Friar la compra de dos de sus plantas santafesinas, las conversaciones están avanzadas y faltan terminar algunos aspectos para cerrar la operación”, explicó Torelli.
La planta de Santa Fe es un ciclo II de despostada, termoprocesados y una línea de producción de hamburguesas. La de Desvío Arijón es un ciclo III, con depósitos de frío, que tiene una capacidad de alrededor de 2 mil toneladas. Con esta incorporación Mattievich duplicará su capacidad de almacenaje.
Respecto del establecimiento ubicado en la ciudad de Santa Fe, su compra le permitirá al grupo que conduce José Mattievich mejorar el proceso de integración de la res con la incorporación del segmento de termoprocesados. También ampliará su operatoria de producción de hamburguesas en 250 toneladas, totalizando una producción mensual de 650 toneladas.
Mattievich fue fundado en 1986 en la ciudad de Casilda y es el frigorífico más importante de capitales nacionales. Cuenta con nueve plantas, cuatro de las cuales son aptas para exportar a la Unión Europea. Factura anualmente $112.000.000 y ocupa a 1.200 trabajadores. Los establecimientos del grupo están ubicados en Casilda, Carcarañá, Rosario y Arroyo Seco.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?