Inicio Bon Vivir Turismo “Hotel & Spa Termal Caheuta”

“Hotel & Spa Termal Caheuta”

El Hotel & Spa Termas de Cacheuta, se ubica en la provincia de Mendoza; es una gran propuesta con las mejores y mas novedosas tendencias en el cuidado corporal.

Bordeando este gran complejo, se encuentra un maravilloso escenario de montañas y vegetación típica, haciendo de esto un paisaje ideal para su estadía.
El hotel termal posee una infraestructura muy cálida, servicios variados con el mejor confort, esta ambientada a un estilo rustico donde prevalece la madera, las piedras, las cuales se conjugan con una atención personalizada.
La sala de juegos, con variados entretenimientos y TV Satelital, y la cancha de paddle, los senderos internos del hotel con distintos relieves montañeses, son algunos de los sitios de esparcimiento. Para los aficionados de la aventura desde el este complejo tendrá la posibilidad de realiza diversos actividades recreativas como: cabalgatas, trekking, rappel, tirolesa y rafting.
Sumado a este gran complejo encontrara un espacio de religiosidad la “Capilla”, la cual conserva un gran valor histórico y arquitectónico invaluable. Junto a esta capilla se encuentra una torre del antiguo hotel, la cual nos remonta a la historia del último siglo.
La mixtura de sus aguas termales, se alternan con los manantiales de agua fría mineral haciendo de este un lugar realmente único e interesante para unos días armonía.


Fuente: Visiting Argentina

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?