Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Howard Johnson Pilar organizó un five o’clock tea para dar a conocer...

Howard Johnson Pilar organizó un five o’clock tea para dar a conocer las bondades del hotel

El pasado sábado, Howard Johnson Pilar Resort-Spa & Convention Center organizó un té para mujeres a fin de que conozcan sus servicios e instalaciones.

Este Resort está ubicado en el Km 52 de la ruta Panamericana, ramal Pilar. El Resort Howard Johnson Pilar Spa & Conventin Center se destaca por su espíritu, calidez y atención personalizada. El Resort se encuentra ubicado a 52 kilómetros de Capital Federal, rodeado de 2 hectáreas de un verde sin igual y alberga una centenenaria arboleda de distintas especies y coloridos asombrosos.

A sólo 50 minutos de Buenos Aires se convierte en un lugar ideal para escaparse de la rutina diaria, disfrutar del spa y deportes u organizar eventos sociales y corporativos.

El Hotel cuenta con 93 habitaciones totalmente equipadas con vista al parque o a la piscina. En cada habitación se brindan todos los servicios.

Estas habitaciones se dividen en 8 suites y 31 habitaciones de lujo.

El Resort cuenta con room service hasta medianoche, entrega de diarios de lunes a viernes, internet WI-FI, servicio de lavandería y valet. También desayuno buffet Americano, Libre acceso al Spa, canchas de tenis, piscina con playa húmeda, aire acondicionado y calefacción individual, radio AM y FM, reloj despertador , TV con cable 21¨, DDN/DDI, correo de voz, dos teléfonos por cuarto, máquina de café y kit de cortesía, frigobar, cofre de seguridad digital, plancha y tabla para planchar, secador de pelo, escritorio y sofá, juegos para niños, salas de convenciones, habitaciones conectadas.

Durante el evento, además, las invitadas especiales disfrutaron de un exquisito té y diversas charlas de interés para la mujer actual.

De esta forma, en un primer momento se habló sobre Nutrición, charla a cargo de la Licenciada María de las Mercedes Gabín de Sardoy

Luego Dermodels dio consejos sobre el Cuidado de la Piel con la especialista Ana María Ortega.

Por último, Patricia de Lerma ofreció detalles sobre Asesoría de Imagen.

La velada, estuvo amenizada por la mejor voz de Carolina Hunt con temas de Jazz y Bossanova.

Desde Frank Sinatra y Sarah Vaughan, hasta Dee Dee Bridgewater, pasando por Vinicius de Moraes y Jobim, voz y guitarra se combinan para abordar la música con una mirada moderna e innovadora, imprimiendo un toque personal a los clásicos que interpreta.

Al final hubo sorteos y premios para los presentes.

Informes y reservas en Howard Johnson Pilar Resort-Spa & Convention Center. Cancha Rayada y Dr Argerich. Panamericana Km 52, Ramal Pilar. Teléfono 02322-663606 www.hjpilar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?