Inicio Tecno HP acompaña a la copa Claro con sus innovadores equipos de impresión

HP acompaña a la copa Claro con sus innovadores equipos de impresión

Compartir

HP, empresa líder en tecnología de impresión, fue elegida nuevamente para acompañar la copa Claro, antes denominada copa Telmex, que se desarrollará del 12 al 20 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Por sexto año consecutivo, HP brindará los equipos de impresión para que los asistentes, periodistas y jugadores puedan hacer uso de las impresoras sin costo alguno durante todo el torneo.

La Copa Claro contará con las nuevas multifunciones HP Officejet Pro 8500A, con las cuales podrán imprimir, copiar, enviar y recibir fax y escanear. Además, esta nueva multifunción cuenta con conexión inalámbrica y con la innovadora tecnología HP e-Print que permite a los usuarios imprimir desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet, a través de una dirección de mail que posee la impresora, sin necesidad de utilizar una PC.

La multifunción HP Officejet Pro 8500A permite crear impresiones a color con calidad profesional por un costo por página y un consumo de energía hasta 50% menor que las impresoras láser. También es de fácil uso gracias a su pantalla táctil de 4,3 pulgadas.

El año pasado, asistieron a la Copa 50.000 personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?