Inicio Tecno Orange Business Services impulsa los sistemas de gestión de calidad internacional al...

Orange Business Services impulsa los sistemas de gestión de calidad internacional al lograr su tercer año consecutivo de certificaciones ISO

Orange Business Services recibió por tercer año consecutivo un trío de significativas renovaciones de la certificación ISO por sus sistemas de gestión internacional, mérito de sus servicios, seguridad y garantía de calidad para las empresas cliente. La novedad en estas certificaciones fue el reconocimiento del sistema de gestión ambiental de Orange Business Services. Esta nueva certificación sustenta una de las prioridades clave de nuestra estrategia quinquenal, Conquests 2015: asegurarnos de que Orange sea un empleador socialmente responsable.

Se recibieron las siguientes certificaciones, nuevas o extendidas, de los Sistemas de Gestión ISO:

* ISO 27001 – Gestión de seguridad: se obtuvo la renovación por los principales centros de servicio en Egipto e India y por las operaciones de servicios de tecnología informática en Rennes, Francia. Se otorgaron extensiones al centro de gestión de redes globales en Nueva Delhi.

* ISO 20000 – Gestión de servicios: se obtuvo la extensión de la certificación para el servicio de telefonía “Business Together”. Se obtuvo la renovación para los principales centros de servicio en Francia, Egipto e India, y para Suiza.

* ISO 9001 – Gestión de calidad: se obtuvo la renovación para los principales centros de servicio en Francia, Egipto e India, y para Suiza.

* ISO 14001 – Gestión ambiental: se otorgó por primera vez este año para la sede de Orange Business Services en Rennes, Francia.

La norma ISO 14001 define cómo las organizaciones manejan el impacto de su actividad sobre el medio ambiente, con la meta de mejorar el desempeño ambiental a largo plazo, mediante la reducción de la contaminación y el aprovechamiento de los recursos. Destaca el enérgico programa de responsabilidad social corporativa de Orange Business Services, que impulsa una oferta de telecomunicaciones sustentable dentro de la organización y la extiende hacia las empresas cliente.

“Estas certificaciones garantizan a las empresas cliente que nuestros servicios tengan las mejores calificaciones en excelencia”, señala Vivek Badrinath, director ejecutivo de Orange Business Services. “La certificación ISO se traduce en un mejor servicio al cliente, seguridad, servicio de red sin interrupciones y resultados de sustentabilidad que pueden ser demostrados”, agrega.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?