Inicio Tecno HP agrega simplicidad, flexibilidad e inteligencia a su cartera de Client Virtualization

HP agrega simplicidad, flexibilidad e inteligencia a su cartera de Client Virtualization

Compartir

HP anunció la incorporación de nuevos productos a su cartera de client virtualization para brindar más flexibilidad, seguridad y productividad a los usuarios.

Durante el evento Citrix Synergy™ 2011, HP presentó los siguientes equipos:

— Demasiado inteligente para llamarse Zero. Los Smart Clients HP t5335z y t5565z son los primeros zero clients que se adaptan a su entorno compatibles con infraestructuras basadas en Citrix, Microsoft o VMware.

— El Mobile Thin Client HP 6360 ofrece mejores características de seguridad y productividad para quienes trabajan de forma remota o en constante movimiento, con un durable gabinete de aluminio que comparte conexiones con PCs portátiles HP.

— El HP Client Virtualization Enterprise Reference Architecture con XenDesktop® de Citrix y Hyper-V de Microsoft® es una solución previamente configurada de desempeño optimizado que ayuda al usuario en la integración y pruebas, además de disminuir el riesgo durante la implementación. Combinando cómputo, almacenamiento, manejo de redes y gestión de sistema, la solución proporciona eficiencia en client virtualization a todos los usuarios empresariales, con la opción de escalar atendiendo a las necesidades cambiantes de la empresa.

“Sólo HP, líder mundial del mercado de thin clients,(1) tiene experiencia real y escala global suficientes para atender a las necesidades del cliente desde el centro de datos hasta implementaciones de client virtualization y cómputo en la nube”, dijo Jeff Groudan, director de mercadotecnia de Computadoras de Escritorio Empresarial y thin clients de HP. “Con la flexibilidad, desempeño y precios más bajos del sector, estos nuevos productos consolidan nuestro liderazgo en este mercado y nuestro compromiso en brindar al usuario la mejor experiencia posible en ambientes Citrix.”

“Organizaciones de todos los tamaños están adoptando la virtualización en computadoras de escritorio para transformarlas en un servicio on demand”, dijo John Fanelli, vicepresidente de mercadotecnia de producto para Computadoras de Escritorio y Aplicaciones Empresariales de Citrix. “En amplia colaboración con HP, estamos entregando soluciones de virtualización para computadoras de escritorio que ayudan a las empresas a satisfacer las necesidades específicas de TI de todos sus empleados. Combinadas con Thin Clients y Smart Clients de HP, las soluciones Citrix de virtualización para computadoras de escritorio, permiten que las empresas logren una mayor productividad al extender el centro de datos a las computadoras de escritorio.

Smart Clients HP – Cero configuración y administración

Los nuevos Smart Clients HP t5335z y t5565z brindan una combinación de flexibilidad y precio accesible al mercado de clientes zero.

Smart Clients HP es el único que se adapta a su entorno ofreciendo la misma plataforma de hardware independientemente de la solución de virtualización implementada (XenDesktop de Citrix vía HDX, View de VMware o Session Virtualization de Microsoft vía RDP) dando a las empresas la posibilidad de migrar a cualquiera de las soluciones.

Al usar Smart Clients HP, con Xen Desktop de Citrix, las empresas se benefician de las optimizaciones HDX, como HDX MediaStream para facilitar la muestra de multimedios, HDX Plug-n-Play para redireccionamiento USB, Citrix Smooth Roaming para acceso seguro desde cualquier lugar de la red, y una barra de tareas para alternar entre múltiples aplicaciones que corren en Citrix.

El Smart Client HP t5335z usa un potente y eficiente chipset ARM con gráficos integrados para brindar una experiencia multimedia en pantalla completa HDXTM 1080p en ambientes Citrix, todo en un diseño de ahorra energía.

El Smart Client HP t5565z es uno de los primeros Thin Clients con calificación Gold de EPEAT®. Compatible con doble pantalla digital y un CPU Superscalar VIA Nano u3500 con procesador de gráficos VX900 integrado.

Los dos HP Smart Clients cuentan con HP Auto-sensing Technology para conectarse automáticamente al Servicio Smart Client de HP que ayuda a obtener la configuración adecuada. El Smart Client Service de HP permite nuevas configuraciones de infraestructura de software.

Movilidad sencilla y segura para quienes trabajan de manera remota

El Cliente Móvil HP 6360t basado en Windows® Embedded Standard 7 de Microsoft brinda una experiencia versátil similar a la de una PC, compatible con más programas y varios ambientes simultáneos, como computadoras fijas basadas en VDI o sesión, manteniendo la seguridad de datos confidenciales, gracias a que la información se guarda en un servidor centralizado.

Con pocas partes móviles y nuevo gabinete moderno y durable de aluminio, el 6360t es más confiable y ofrece una vida más prolongada que las PCs tradicionales. Su pantalla de alta definición (HD)(3) e iluminación por LED brinda mejor brillo, contraste y claridad. El aparato viene con distintas opciones de batería, la principal HP de Li-Ion de 6 células (más liviana) o la, HP de Li-Ion de 9 células, de larga duración.

Para ambientes mixtos, el 6360t comparte una solución de conexión común con portátiles HP para empresas. Las opciones de software preinstalado HP ThinState, HP Device Manager ayuda a reducir la carga de trabajo del personal de TI, simplificando la gestión de los aparatos.

Precios y disponibilidad

El precio y disponibilidad del Smart Client HP t5335z y el Smart Client HP t5565z y Mobile Thin Client HP 6360t, varía por país

Para mayor información sobre las soluciones de virtualización de HP en www.hp.com/go/thincomputing

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?