Inicio Tecno HP anuncia que Stephen DeWitt asumirá la dirección de la unidad de...

HP anuncia que Stephen DeWitt asumirá la dirección de la unidad de negocios globales webOS

Compartir

HP anunció nombró a Stephen DeWitt vicepresidente senior y director general de su unidad de negocios globales webOS.

“En vista del exitoso debut de nuestra primera ola de productos basados en webOS, estamos analizando nuestro grupo de experimentados ejecutivos para colocar a los líderes adecuados en los puestos adecuados y, de esa forma, acelerar el crecimiento a largo plazo de webOS”, dijo Bradley. “Stephen DeWitt ha demostrado tener la capacidad de establecer y convertir las divisiones en operaciones globales de miles de millones de dólares, y confío en que llevará a webOS al siguiente nivel”.

DeWitt, quien ha estado dirigiendo PSG para la región de las Américas, será responsable de todos los aspectos del negocio webOS, incluyendo ingeniería, investigación y desarrollo, ventas, marketing y comercialización. En este nuevo puesto, DeWitt encabezará la creación de un programa completamente integrado para desarrolladores globales y proveedores independientes de software, el cual se enfocará en la entrega de nuevas aplicaciones de consumo y empresariales. El equipo de DeWitt también desarrollará una práctica de movilidad en conjunto con la comunidad de socios de HP para ofrecer soluciones de consumo y empresariales a nivel mundial.

“La innovación es la parte central de webOS, y estoy ansioso por comenzar a trabajar con nuestro talentoso equipo de ingenieros para desarrollar el conjunto de productos, soluciones y servicios más atractivo de la industria e introducirlo en todos los mercados del mundo”, dijo DeWitt. “Como parte de nuestra inversión en el futuro de webOS, estamos trabajando hombro a hombro con la comunidad de desarrolladores, con nuestro canal de socios y con la comunidad de empresas nuevas para crear un ecosistema de aplicaciones que cumpla la estrategia de conectividad móvil de HP”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?