Inicio Salud y Belleza Clider, la clínica líder en dermatología y estética de Buenos Aires

Clider, la clínica líder en dermatología y estética de Buenos Aires

Compartir

La fundadora, directora y reconocida dermatóloga, Dra. Laura Alfie, brinda su amplia experiencia acompañada por un formidable equipo de más de 30 profesionales destacados en su clínica situada en el exclusivo barrio de Acassuso.

Clider considera que cuando te ves bien y te sentís bien, aparecen las mejores cosas, por eso, sus modernas instalaciones cuentan con 20 consultorios equipados con tecnología de última generación, donde realizan los mejores tratamientos simples, seguros, eficaces y rápidos para que te reencuentres con tu belleza en pocos minutos, sin suspender tus actividades cotidianas.

Especialistas capacitados evalúan y aconsejan en forma personalizada sobre qué tratamiento es el más efectivo para cada caso. Con un incomparable respaldo médico, científico y tecnológico, resultado de más de 25 años de trabajo e investigación continúa en todas sus áreas de tratamiento: Dermatología Clínica y Pediátrica, Dermatología Oncológica, Dermatología Estética, Depilación Láser, Estética Corporal y Cirugía Plástica.

En Clider trabajan con la medicina más avanzada para el cuidado y salud de tu piel. Es uno de los pocos centros reconocidos en Argentina para realizar PDT – Terapia Fotodinámica, en el tratamiento de lesiones múltiples producidas por el sol, queratosis actínicas y cáncer cutáneo no melanoma. Una innovadora modalidad terapéutica, para la eficaz destrucción de células específicas o tejidos tumorales de la piel, protegiendo la piel sana.

Clider
Dermatología y Estética
Eduardo Costa 884, Acassuso, Buenos Aires
http://www.clider.com.ar/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?