Inicio Tecno HP anunció durante DSCOOP6 la introducción de las prensas HP Inkjet Web...

HP anunció durante DSCOOP6 la introducción de las prensas HP Inkjet Web Press en Latinoamerica

HP acelera las oportunidades de crecimiento en América Latina con las prensas Web HP Color Inkjet.

DSCOOP6, (Digital Solutions Cooperative), es una de las conferencias anuales más importantes para la comunidad de artes gráficas donde construyen alianzas, sociedades y se relacionan para impactar positivamente sus negocios y este año se lleva a cabo en Orlando, FL, del 17 al 19 de febrero.

HP anuncia las incorporaciones más recientes al portafolio de artes graficas: HP Inkjet Web Press T200, HP Inkjet Web Press T300 y la HP Inkjet Web Press T350. Las principales industrias que usan estas prensas son empresas que ofrecen servicios de correo directo, transpromo y editoriales.

La flexibilidad y la excelente calidad en la impresión de la tecnología Inkjet permiten a los usuarios diferenciarse y ofrecer a sus clientes impresión sobre demanda de manera eficiente bajando los costos y el desperdicio.

Después del lanzamiento de estos productos durante la última edición de Drupa en 2008; las primeras instalaciones se hicieron en Estados Unidos y Europa, con un total de 24 prensas T300 instaladas con los clientes más importantes y con planes de instalar más prensas en el futuro cercano.

Para el mercado de América Latina, HP ofrece sistemas de producción con prensas digitales Inkjet, capaces de correr hasta 122 metros por minuto y de trabajar conjuntos de procesamiento que pueden producir 17 GB por segundo de información. Cuentan con soluciones integradas de workflow, suministros, entrenamiento y servicio.

“Una prensa Web HP Inkjet es más que una simple impresora, es un negocio para nuestros clientes que permite la integración de los diferentes aspectos de la operación diaria dentro de esta industria,” dice Juan Miguel Borras, Gerente de Producto, Prensas Web Inkjet para HP América Latina. “Un sistema de desempeño digital debe ser eficiente, fácil de usar y tener los recursos en lugar para que funcione como debe de ser”, agregó.

Una amplia variedad de productos HP Web Inkjet Press están disponibles en América Latina:
— HP Inkjet Web Press T200 de 521 mm (20.5 pulgadas) de ancho, una prensa que ofrece impresión dúplex a cuatro colores en una sola máquina para la producción de grandes volúmenes a alta velocidad. La prensa HP T200 reduce el costo de crear imágenes con la tecnología HP Scalable Printing(1) para el mercado de impresión de alto volumen. La HP T200 imprime 821 páginas A4 dúplex a cuatro colores por minuto y cuenta con un ciclo de trabajo mensual de 23 millones de páginas. Su innovadora ruta de papel hace que la prensa sea lo bastante pequeña para caber en casi el mismo espacio que una prensa Web digital monocromática, lo que permite a los proveedores de servicios de impresión digital actualizarse a la impresión digital a color de alto volumen y, al mismo tiempo, eliminar los flujos de trabajo de impresión offset menos eficientes. Produce imágenes de 1,200 x 600 puntos por pulgada (dpi) dirigidos con el HP Bonding Agent para mejorar la calidad de imagen en materiales estándares sin revestimiento.

— HP Inkjet Web Press T300 la prensa HP T300 Color Inkjet Web Press es una solución innovadora de 762 mm de anchura y 122 metros por minuto que permite a la tecnología digital pasar de aplicaciones exclusivas para determinados nichos de mercado a volúmenes de impresión más generalizados. Cuenta con una anchura de 762 mm, es una prensa de alta velocidad, un dispositivo de producción suministrado por rollo de inyección de tinta.

— HP Inkjet Web Press T350 ofrece nuevos niveles de productividad que se verá reflejado en las ganancias de los clientes. Ofrece niveles de velocidad de hasta 182 metros por minuto para realizar trabajos de impresión de libros, correo directo, periódicos o documentos transaccionales entro otros.
“Con estas nuevas soluciones buscamos cambiar radicalmente el ambiente de producción en los siguientes segmentos: editorial y de mercadeo directo donde los beneficios que ofrece HP impactaran mas al negocio. No solo a través de reducción de costos sino también en la apertura de nuevas oportunidades de negocio,” comentó Fernando Alperowitch, Director de HP Indigo para América Latina. Hoy en día el volumen de impresión digital en Latinoamérica crece mas de 100% año con año.” agregó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?