Inicio Empresas y Negocios HP buscará un nuevo modelo de negocio para las cámaras de marca...

HP buscará un nuevo modelo de negocio para las cámaras de marca HP

HP anunció que buscará un modelo de negocio alternativo para sus cámaras de marca HP y que enfocará los recursos en la expansión de sus iniciativas Print 2.0.

HP se encuentra buscando un socio fabricante de equipo original (OEM) al cual se le otorgaría la licencia para diseñar y distribuir cámaras digitales bajo la marca HP. HP continuará vendiendo sus propias cámaras durante la temporada navideña y tiene previsto consolidar la alianza con el socio que seleccione en el primer semestre del 2008.

Este cambio a la estrategia pretende permitir a HP acelerar su inversión en las iniciativas Print 2.0. Eso incluye mejorar la posición de liderazgo de HP en las áreas de impresión fotográfica residencial y servicios fotográficos en línea, así como acelerar su negocio de acabado fotográfico.
Anunciada en mayo del 2007, la estrategia Print 2.0 de la compañía se enfoca en tres áreas: ofrecer una plataforma de impresión digital de próxima generación que incremente las velocidades de impresión y reduzca el costo total de impresión para los mercados comerciales de alto volumen; simplificar la impresión desde el Internet; y ampliar las plataformas de creación y publicación de contenido digital de HP en todos los segmentos de clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?