Inicio Tecno HP nombra a Bethany Mayer para conducir la Unidad de negocios de...

HP nombra a Bethany Mayer para conducir la Unidad de negocios de Redes

HP anunció el nombramiento efectivo e inmediato de Bethany Mayer como vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios HP Networking.

Mayer, que ocupó el cargo de líder interina de la unidad durante los últimos cuatro meses, controla las operaciones mundiales de HP Networking, bajo la supervisión de Dave Donatelli, vicepresidente ejecutivo de HP Enterprise Servers, Storage, Networking y Technology Services.

Mayer ha liderado recientemente de forma exitosa diversos lanzamientos de productos, incluyendo nuevas soluciones de redes para pequeñas y medianas empresas, soluciones para redes virtualizadas y ofertas de seguridad de redes HP TippingPoint.

Además, fortaleció la posición de HP Networking como proveedor Nº 2 en el mercado de redes, uno de los dos únicos proveedores mundiales con una participación de mercado de dos dígitos.(1) La arquitectura HP FlexNetwork permite que los clientes proporcionen un mayor ancho de banda y obtengan redes con mejor desempeño, más fáciles de administrar y usando menor equipamiento.

Anteriormente, Mayer fue vicepresidente de marketing de HP Enterprise Servers, Storage and Networking, donde condujo programas que ayudaron a lograr un crecimiento de ingresos del 14,6 por ciento en los tres primeros trimestres del año fiscal 2011, en comparación con el mismo período del año anterior, aumentando al mismo tiempo la difusión y la adopción del portafolio de Infraestructura convergente HP.

“El trabajo y la experiencia comercial y en redes de Bethany ayudarán a HP a continuar aumentando la participación de mercado mientras transforma el sector proporcionando productos superiores, con más valor para los clientes”, afirmó Donatelli. “Durante su liderazgo interino de HP Networking, Bethany superó las metas de desempeño, lo que resultó en nuestro séptimo trimestre seguido de crecimiento de dos dígitos. Ella es la líder correcta para acelerar este negocio.”

Mayer ocupó diversos puestos ejecutivos durante su experiencia de más de 25 años en el sector liderando la gestión de productos, comunicaciones de marketing, operaciones e ingeniería en organizaciones que van desde start-ups hasta corporaciones Fortune 500.

Bethany es licenciada en Ciencias por la Santa Clara University y posee un MBA de la California State University de Monterey Bay.