Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Schneider presenta su nueva campaña “Una gran decisión”

Schneider presenta su nueva campaña “Una gran decisión”

Schneider, cerveza de tradición alemana, presenta su nueva campaña publicitaria “Una gran decisión”, apalancada en las decisiones más importantes de su fundador, Otto Schneider, para elaborar la mejor cerveza.

Bajo este concepto, Schneider lanzó 3 spots que nos recuerdan algunas de las grandes decisiones que tomó Otto Schneider, como respetar los tiempos de elaboración para crear la mejor cerveza: de gran calidad, con más cuerpo, más sabor y espuma más cremosa.

El spot “Segunda” muestra cómo los argentinos “dan todo por un amigo” y cómo Schneider acompaña esas grandes decisiones que afianzan la amistad. Además, como parte de la campaña, la marca estrenará próximamente un comercial llamado “Hermana”.

Acción en Twitter
Para todos aquellos que dan todo por un amigo y le hacen la segunda siempre, estén atentos porque próximamente Schneider lanzará una promo en Twitter. Quienes compartan las mejores 5 historias que demuestren que dieron todo por un amigo tendrán un premio especial: 60 litros de cervezas Schneider.
Y vos, das todo por un amigo?

Más info en: www.cervezaschneider.com / www.facebook.com/cervezaschneider