Inicio Tecno HP nombra a Stephen DiFranco Director del Grupo de Sistemas Personales para...

HP nombra a Stephen DiFranco Director del Grupo de Sistemas Personales para las Américas

HP anunció que ha nombrado a Stephen DiFranco vicepresidente senior y director general del Grupo de Sistemas Personales (PSG) para la región de las Américas. DiFranco le reportará a Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo de PSG.

DiFranco reemplazará a Stephen DeWitt, quien ha sido nombrado vicepresidente senior y director general de la unidad de negocios globales webOS.

“Stephen DiFranco ha demostrado tener el liderazgo y la disciplina operativa que distingue a nuestros ejecutivos”, dijo Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Personales y miembro del Consejo Ejecutivo de HP. “Su experiencia en generar un crecimiento rentable con nuestros socios de canal será esencial para dirigir la división de PSG en toda la región de las Américas”.

En su nuevo puesto, DiFranco estará a cargo de ejecutar la estrategia de marketing, ventas y operaciones para lograr el crecimiento continuo de PSG en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Stephen será responsable del desempeño financiero de las unidades tanto comerciales como de consumo.

El portafolio de PSG consiste en PCs, productos móviles y virtualización de clientes, así como en soluciones de entretenimiento, servicios de Internet y soporte para consumidores, PYMES y clientes empresariales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?