Inicio Tecno HP presenta 4 nuevos productos para artes gráficas que acelerarán el cambio...

HP presenta 4 nuevos productos para artes gráficas que acelerarán el cambio de solvente a UV y látex

HP expande su portafolio de gran formato con nuevas soluciones de impresión digital que apuntan a cubrir las necesidades de los profesionales del mercado de señalización, aumentando la calidad, versatilidad y velocidad de producción.

Estos nuevos productos HP incorporan tecnología de vanguardia que permite imprimir en una amplia gama de materiales con máxima calidad, reducir tiempos de producción y crear materiales resistentes sin elevar los costos, aspectos clave para los profesionales de la gráfica.

Con estos nuevos equipos, HP espera acelerar la conversión de la industria de impresión de gran formato de “base de solventes” a “UV-curables y látex”.

– La impresora HP Scitex LX800, el dispositivo para tintas HP Latex más productivo hasta la fecha (3,2 mts), establece un nuevo estándar en calidad de impresión para el mercado industrial de gran formato. Incorpora capacidades de salida libre, salida a recolector y carga de rollo doble (hasta dos rollos de 1.52 m/60 pulgadas). La LX800 también produce impresiones de alta calidad con resoluciones de 1,200 dpi a velocidades de hasta 88 m²/h. (947 pies²/h.) para espectaculares en exteriores y de 45 m²/h. (484 pies²/h.) para aplicaciones en interiores.

– La HP Scitex LX600 es la sucesora de la “exitosa” HPDesignjet L65500, es una impresora con tintas Latex de 2.6 m (104 pulgadas), que permite imprimir en una amplia gama de materiales, incluido vinilo, tapiz de empapelar y poliéster. Además, ofrece grandes beneficios como expositores POP, cajas ligeras, señalización, tapices de empapelar personalizados y publicidad gráfica para vehículos.

– La HP Scitex FB500, una nueva impresora UV de cama plana de 1,6 mts, permite a las imprentas digitales y serigráficas, a los proveedores de señalización, a los convertidores y a los establecimientos de copiado incorporar capacidades internas de impresión rígida. Con un ancho de impresión de 163 cm (64 pulgadas) y capacidades opcionales de tinta blanca, la impresora HP Scitex FB500 es capaz de realizar una amplia variedad de aplicaciones. Asimismo, permite monitorear en forma remota a través del HP Embedded Web Server y de una cámara integrada.

– Por último, la HP Scitex FB700, de cama plana UV 2,5 mts, permite impresiones de alta calidad, en medios tanto rígidos como flexibles. La impresora dispone de los medios de carga eficiente y la capacidad de imprimir en materiales de hasta 2,5 pulgadas (6,4 cm) de espesor y hasta 98,4 pulgadas (2,5 m) de ancho por 120 pulgadas (3,05 m) de largo, para la producción de aplicaciones duraderas tanto en interior como en exteriores, incluyendo materiales en puntos de venta, gráficos para eventos, decoración de interiores, banners y muebles.

Con la incorporación de la impresora HP Scitex FB700 a su sólida cartera, HP lidera la transición al mercado de las impresoras de base solvente a las tecnologías de curado UV, proporcionando nuevas oportunidades de crecimiento rentables a los clientes mediante una mayor productividad y nuevas aplicaciones.

Los canales que comercializan estos productos en Argentina son:

Ferrostaal Argentina S.A.
Lima 355 – Piso 8, Ciudad de Buenos Aires – Argentina.
Teléfonos: (011) 5031-5300
Contacto: Sr. Marcelo Ramundo

Igenar Argentina S.A.
Panamá 4168, (1609) Munro, Prov. de Bs. As. B1605EDV Argentina
Tel: (011) 4762-6788 Fax: (011) 4756-5278
Contacto: Sr. Pablo Abadin

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?