Inicio Tecno HP reunió a más de 40 resellers de Sudamérica en un evento...

HP reunió a más de 40 resellers de Sudamérica en un evento exclusivo realizado en Houston

Compartir

En el marco de “Next Generation Warriors 2012”, un encuentro de canales y resellers organizado por HP en conjunto con sus socios estratégicos Intel y Microsoft, 40 representantes de Argentina, Bolivia, Ecuador y Perú viajaron a Houston para participar de interesantes jornadas de capacitación técnica y de negocios.

El encuentro tomó sitio en HP Campus ubicado en Houston, y contó con una extensa agenda que incluía entrenamientos del Portafolio de Servidores, Almacenamiento, Networking y Servicios de HP. Por otra parte, los invitados pudieron participar de charlas a cargo de las Alianzas: Intel, Microsoft y Emulex, quiénes brindaron su visión en cuanto a la relación con el cliente y la integración de soluciones a medida.

Continuando con las jornadas, hubo recorridos por los Laboratorios de HP Houston en los que se pudieron ver demos en vivo de Blades, Gen8, Compatibility Lab, entre otros. Además, el programa contenía los cursos presenciales de las certificaciones de HP BladeSystem y Storage a cargo de Luis Valencia, Instructor Certificado en el portafolio de HP.

“Fue una oportunidad única y sumamente valiosa para nuestros partners, ya que pudieron tener los entrenamientos a cargo de ejecutivos Senior con una gran trayectoria en la compañía y en el ámbito de TI” afirmó Florencia Sánchez, responsable de Marketing de HP ESSN para el área de Canales. “Para nosotros es clave que la Red de resellers HP se fortalezca y crezca en función lo haga el negocio. Son nuestros aliados y como tales, trabajamos de manera continua para brindarles el máximo beneficios y herramientas para su desarrollo”, concluyó el ejecutivo.

Durante el segundo semestre de 2012, HP continuará acercando diversas actividades a toda la Red. Para más información: www.hp.com/la/clichp

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?