Inicio Empresas y Negocios HS Latin America selecciona a espósito marketing como su agencia de prensa...

HS Latin America selecciona a espósito marketing como su agencia de prensa y RRPP

Compartir

HS Latin America, empresa argentina especializada en generar soluciones tecnológicas para la gestión estratégica del talento en las organizaciones, a partir del corriente mes comienza a trabajar con espósito marketing como su agencia de prensa y relaciones públicas. Esta elección obedece al objetivo de la compañía que consiste en fortalecer su posicionamiento en el mercado local, en donde buscan ubicarse como voceros confiables.

HS Latin America fue creada por Andrés Rormoser, Leonardo Lammers y Nicolás Stocker en el año 2004, momento en el cual se desarrolló HS System, la plataforma tecnológica de gestión para el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del capital humano en las compañías y organizaciones. Esta solución integral brinda información adecuada, simple y oportuna permitiendo administrar los talentos de manera rápida y eficaz a lo largo de todo el ciclo de vida en la empresa, lo que repercute en menores costos de operación. Con esta aplicación, se ahorra más de un 60% de tiempo en los procesos administrativos y un 40% en los tiempos de los procesos de selección, lo que eleva la productividad y mejora los resultados del negocio.

El equipo de profesionales que trabaja en HS Latin America posee más de 10 años de experiencia en las áreas de RRHH y Sistemas, teniendo todos ellos un conocimiento profundo de la identificación y gestión del talento. La compañía tiene presencia regional estratégica, comprendiendo las necesidades de los diferentes mercados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?