Inicio Empresas y Negocios HSBC adhiere a la iniciativa global “La Hora del Planeta”

HSBC adhiere a la iniciativa global “La Hora del Planeta”

El sábado 26 de marzo desde las 20:30 hasta las 21:30, HSBC Argentina apagará las luces de las marquesinas de sus edificios y sucursales en todo el país, uniéndose así a millones de personas de todo el mundo en un poderoso gesto simbólico en la lucha contra el avance del cambio climático.

Las iniciativas de HSBC Argentina comprenden tanto el apagado de las luces de sus edificios y sucursales como la comunicación entre todos sus empleados con el objetivo de que repliquen la iniciativa con sus familias y adquieran hábitos permanentes relacionados con la sustentabilidad y la protección del medioambiente.

HSBC Argentina, en el marco de su programa global “HSBC Climate Partnership” de lucha contra el cambio climático, se suma a esta iniciativa de WWF – World Wide Foundation, desarrollada en el país por su representante local Fundación Vida Silvestre Argentina,.

Desde su creación en Australia hace cuatro años, el enfoque de “La Hora del Planeta” capturó la atención y se convirtió en un fenómeno mundial, considerado por muchos expertos como la mayor acción ciudadana en defensa del medioambiente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?