Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos HSBC es Sponsor Oficial de “Ponete la Camiseta”

HSBC es Sponsor Oficial de “Ponete la Camiseta”

El viernes 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, HSBC Argentina acompañará a la Fundación Natalí Dafne Flexer en su iniciativa “Ponete la Camiseta” en apoyo a los niños con cáncer.

La propuesta consiste en que todos los interesados salgan a la calle con una remera blanca demostrando su compromiso con la problemática. A su vez, ese día, los voluntarios de HSBC recibirán a los que asistan al stand de la Fundación ubicado en el Shopping Alto Palermo. Allí los participantes podrán sacarse una foto con la camiseta, invitar virtualmente a sus amigos a sumarse a la campaña, dejar mensajes de apoyo a los chicos, por los que se donará $1 por cada uno, y participar de juegos y actividades.

También, quienes no puedan acercarse al Shopping y quieran demostrar su apoyo podrán enviar su foto vistiendo una prenda blanca a ponetelacamiseta@fundacionflexer.org que luego se publicará en las redes sociales.

HSBC también difundirá la iniciativa entre todos sus clientes a través del micrositio de Sustentabilidad Corporativa en su web y la fanpage de Facebook.

Para mayor información ingresar a http://www.fundacionflexer.org / www.hsbc.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?