Inicio Tecno Acer Iconia W510, un dispositivo multipropósito

Acer Iconia W510, un dispositivo multipropósito

Ya está disponible en la Argentina el modelo Iconia W510 de Acer. Una tablet con pantalla multi-touch de 10.1” y 580grs de peso, con la opción de acoplarle un teclado con base, que la convierte en una portátil estándar. Además, este teclado suma una segunda batería que extiende la autonomía del equipo hasta 18hs y 3 horas en stand-by, con un peso total de tan sólo 1.3kg. Como valor agregado: la pantalla puede girarse hasta 295º ofrecer así excelentes presentaciones.

Este versátil equipo viene con Windows 8®, la última versión del procesador Intel® Atom™Z2760 y 64GB MMC de almacenamiento. Ofrece una envolvente experiencia multimedia con sus 2 cámaras web HD (frontal –1920×1080- y trasera -3264×2448 y flash LED-), parlantes y micrófono digital, conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth® 4.0. Potenciado con la aplicación Acer Video Conference Manager que garantiza un intercambio más dinámico de documentos, fotos, mensajes instantáneos; así como videos y llamadas con mayor calidad.

La Acer Iconia W510 está diseñada con puertos micro USB 2.0, micro HDMI®, micro SDcard reader, más un USB 2.0 adicional en el teclado. Tecnologías que se optimizan gracias a la plataforma Acer Cloud, que habilita a los usuarios a compartir, disfrutar y leer los documentos y archivos multimedia de sus otros dispositivos, ágilmente.

También incluye los programas Acer Instant On (reanuda el equipo en 1.5 segundos) yAcer Always Connect (permite conectarse a internet en 2,5 segundos). Por todo esto, Acer Iconia W510 es un equipo diseñado para responder a todas las necesidades diarias: entretenimiento, trabajo, reuniones, presentaciones, viajes, entre muchas otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?