Inicio BussinessClick HSBC lanza servicios de administración de fondos en Tailandia

HSBC lanza servicios de administración de fondos en Tailandia

HSBC lanza servicios de administración de fondos en Tailandia

Este movimiento está en línea con el cambio en el panorama de los servicios de valores en Tailandia, que ha relajado las reglas de subcontratación para impulsar la eficiencia de las operaciones de los administradores de fondos locales.

Al subcontratar sus operaciones de back-office a HSBC, los propietarios y administradores de activos podrán concentrarse en sus ofertas principales, dijo el banco en un anuncio el martes.

El servicio estará disponible en la plataforma de administración de fondos Multifonds de HSBC. Los clientes de HSBC ya tienen acceso a los servicios de custodia y supervisión de fondos que ofrece el banco.

“Nuestros clientes han expresado un gran deseo de mejorar la eficiencia y reducir los costos, reducir el riesgo operativo, adaptarse a las necesidades de sus inversores y gestionar los cambios regulatorios de manera efectiva, dijo Utumporn Viranuvatti, jefe de servicios de valores de HCBC, Tailandia, en el anuncio.

El banco dijo que tiene muchas otras ofertas planificadas como parte de la primera estrategia de HSBC Securities Services en Asia para acelerar el crecimiento en la región aumentando su inversión en soluciones y capacidades adicionales.

HSBC ha estado ampliando sus ofertas en Tailandia como parte de su apuesta por fortalecer su cobertura de Asean. HSBC Private Bank lanzó su negocio onshore en el reino en febrero de 2021, el segundo negocio onshore del banco en la región después de Singapur.

Fuente: Retail News Asia