Inicio Tecno Huawei invita a ascender a lo más alto con su campaña de...

Huawei invita a ascender a lo más alto con su campaña de Fin de Año

Huawei, proveedor global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación, lanzó una campaña de marketing a nivel mundial, desarrollando un juego online con el que es posible obtener importantes premios.

Para ello, los participantes deberán ingresar al sitio www.AscendeALoMasAlto.com.ar y tratar de hacer subir un globo aerostático a increíbles alturas. La manera de conseguirlo es sumando puntos a través de las siguientes actividades: Compartiendo un deseo de fin de año, invitando a amigos de Facebook a unirse al juego y cargando códigos IMEIs de los productos Huawei que participan en la promoción.

A mayor actividad, mayor puntaje obtendrán, el cual podrán canjear por premios como zapatillas, remeras, carteras, smartphones Huawei, un Día de Campo y Paseo en Globo, y un viaje a Dubai para el ganador y un acompañante.

Para difundir el lanzamiento de la campaña se realizarán eventos de presentación en Darwin San Isidro (06/12) Godoy Palermo (712) y Godoy San Isidro (08/12), al igual que en el Abasto Shopping (15/12).

La promoción estará vigente hasta el domingo 30 de diciembre de 2012, y pueden participar todas las personas mayores a 18 años de edad que vivan en la República Argentina, posean algún equipo Huawei o no.

Para conocer las bases y condiciones de la promoción ingresar en www.AscendeALoMasAlto.com.ar, en Facebook, http://www.facebook.com/huaweidevicearg, o en Twitter, @huaweidevicear