Inicio Tecno Symantec anuncia nueva especialización para Socios de Negocio

Symantec anuncia nueva especialización para Socios de Negocio

Symantec (Nasdaq: SYMC) anunció hoy en América Latina la puesta en marcha de una nueva especialización enfocada en resolver las crecientes necesidades de las compañías para contar con estrategias relevantes y confiables en materia de protección móvil, así como de identificar oportunidades para que los socios de negocio se beneficien de esta tendencia en crecimiento. Reconociendo las habilidades y la experiencia que tienen los partners y el crecimiento en el mercado de la movilidad, la nueva especialización les habilita para ofrecer valores adicionales a los clientes, además de maximizar las oportunidades y multiplicar sus beneficios a través del portafolio de soluciones de movilidad de Symantec, diferenciando aún más sus negocios en el competitivo mercado actual.

La Especialización en Soluciones de Movilidad (Mobility Solution Specialization) permite a los partners especializados de Symantec ayudar a sus clientes para obtener un control granular a través de sus despliegues móviles, además de ofrecer diferentes niveles de supervisión en dispositivos móviles, siguiendo las políticas y las necesidades específicas establecidas. La Especialización comprende las siguientes soluciones de Symantec: Mobile Application Management (MAM), Mobile Device Management (MDM) y Mobile Security.

“A medida que la tecnología continúa evolucionando y la movilidad se convierte en una prioridad clave para las organizaciones, los partners deben ajustar y ampliar sus ofertas para ayudar a los clientes a resolver sus necesidades actuales y brindarles un valor agregado. Hoy las empresas requieren productos, socios y aplicaciones en los que puedan confiar para poder lograr sus objetivos de negocio de una manera segura”, comenta Javier Rodríguez, Gerente de Canales y Socios Globales Estratégicos para Symantec en OLAM[1]. “Nuestra nueva Especialización en Soluciones de Movilidad ofrece a nuestros socios las herramientas y los recursos necesarios para obtener el máximo provecho de las oportunidades de negocio alrededor de esta tendencia, además de impulsar ingresos adicionales y maximizar los rendimientos de sus inversiones realizadas en productos y soluciones de Symantec”, agregó.

De acuerdo con la Encuesta sobre Movilidad 2012 de Symantec, los riesgos de la movilidad pueden afectar a las organizaciones y casi la mitad de las empresas encuestadas en América Latina (48 por ciento) ve a la movilidad como un desafío que refiere esfuerzos adicionales de administración. En México, el impacto a la productividad, los costos financieros y la pérdida de información se encuentran entre las pérdidas más frecuentes relacionadas con incidentes relacionados con la movilidad.

Beneficios
La nueva especialización de Symantec ofrece beneficios adicionales a los partners calificados que hayan adquirido conocimiento y experiencia en las soluciones de movilidad de Symantec. Entre estos beneficios se pueden incluir descuentos adicionales (a través de los distribuidores) y mejoras en los rebates a través del programa de registro de oportunidades, además de obtener acceso a herramientas de Consultoría. Como Especialistas, los partners tendrán acceso también a formación especializada, herramientas de ventas y recursos técnicos adicionales. Además, los socios contarán con el logotipo correspondiente de la especialización (Mobility Solution Specialization) y serán incluidos en Symantec Partner Locator herramienta que permite maximizar las inversiones y tener acceso a clientes potenciales. La participación en programas beta de productos de Symantec, además de otros beneficios comerciales como los planes de colaboración en equipos, son también parte de las ventajas de este programa.