Inicio Tecno Huawei presentó un módem inalámbrico de última generación

Huawei presentó un módem inalámbrico de última generación

Huawei, empresa líder en el sector de las redes de telecomunicaciones de última generación, presentó en Argentina su módem inalámbrico E5.

E5 es un centro de conexión de dispositivos personales WiFi y una solución de banda ancha móvil para aquellos que demandan conectividad inalámbrica de alta velocidad, en cualquier momento y en cualquier lugar, que además ofrece una experiencia superior para el usuario.

Asimismo, el E5 posee una batería que le posibilita tener una autonomía de 5 horas, ideal para utilizar en viajes o al aire libre. La conexión permite hasta 5 dispositivos en simultáneo, como notebooks, cámaras digitales, smartphones, smart-tv y videoconsolas.

Este módem ofrece un dispositivo de almacenamiento equipado con una tarjeta microSD con una capacidad de hasta 32GB y, gracias a sus pequeñas dimensiones, permite tener la conectividad inalámbrica al alcance de la mano.

“Nuestra compañía cuenta con terminales innovadores y de tecnología avanzada, reconocidos a nivel mundial. En la actualidad, operadoras de todo el mundo han solicitaron el dispositivo de Huawei E5. Sólo en Inglaterra, Hong Kong y Japón (los consumidores de 3G más importantes del mundo), las ventas mensuales de E5 han superado las 20.000 unidades”, afirmó Rodolfo Romeo, Gerente de Producto de Huawei Argentina. “Apuntamos a incrementar nuestro posicionamiento local de la mano de este tipo de productos, confiables, versátiles y de última generación”.

En Argentina, el módem inalámbrico E5 es comercializado por Claro, marcando una tendencia de innovación en sus productos.