Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rider presenta “Aventura Rider” con su lema de campaña “Hay un mundo,...

Rider presenta “Aventura Rider” con su lema de campaña “Hay un mundo, andalo”

Rider, la marca de calzado de aventura y actividades urbanas, lanza su campaña Primavera | Verano 2012. Rider es sinónimo de aventura y promesa de un calzado específicamente diseñado para cada una de ellas: playa, río, bosque, montaña y ciudad se rinden ante su paso. Funcionalidad, modernidad y diseño son los pilares de esta nueva propuesta que abarca hombres, mujeres y niños.

En sintonía con su campaña “Hay un mundo, andalo”, la marca creó un sitio web www.rider.com.ar donde los usuarios podrán participar de una trivia fotográfica a lo largo de los cinco continentes y deberán ir acertando los destinos mostrados. La acción tendrá una duración de cinco semanas, y el usuario podrá ingresar cada semana para jugar en un nuevo nivel hasta completar los cinco niveles. Finalmente, el participante que logre la mayor cantidad de respuestas correctas en la menor cantidad tiempo será el ganador de importantes premios de la marca. A su vez, podrán compartir sus puntajes mediante Facebook e invitar a sus amigos a participar.

La línea Casual piensa en hombres versátiles y elegantes que valoran su estilo en momentos de ocio. Sus productos combinan diseño, comodidad y tendencia. La línea Street Summer plasma el espíritu alegre, simple y distendido en modelos livianos, prácticos y funcionales que fusionan espíritu urbano y moda deportiva. La línea After Sports está inspirada en aquellos que siempre están en movimiento. Los modelos fueron específicamente diseñados para utilizar luego de hacer deporte ya que sus sandalias ofrecen desde amortiguación hasta más ventilación.

Para las mujeres, las nuevas líneas de Rider reflejan las tendencias mundiales expresando su espíritu de aventura con femineidad, coquetería y audacia. Por último, los productos Kids y Baby tienen un mix de confort y diseño infantil ideal para todo tipo de travesuras.

Los calzados de Rider fueron pensados para la máxima comodidad del pie. Se diferencian por su innovación en el diseño, por ser livianos, con colores vibrantes y líneas anatómicas, incorporando lo último en tecnología, como ser cápsulas de aire en la amortiguación, sistemas de ventilación y relajación en suelas.