Inicio Tecno Huenei realizó una aplicación para el banco chileno Bci para dispositivos iPad

Huenei realizó una aplicación para el banco chileno Bci para dispositivos iPad

Compartir

Huenei, empresa especializada en IT Services, se complace en informar que concluyó exitosamente el Proyecto Mobile Bci Beneficios HD para el Banco de Crédito e Inversiones de Chile, iniciativa que fue liderada por la Gerencia de Innovación Tecnológica de la entidad financiera.

Bci desarrolló en conjunto con Huenei una aplicación de Banca Móvil con funciones de geolocalización para dispositivos iPad. La aplicación implementada por Huenei permite difundir y conocer la ubicación de los comercios con beneficios de la Tarjeta Bci, las sucursales y los cajeros automáticos del banco.

A través de esta aplicación los clientes de Bci podrán visualizar de manera fácil y entretenida los comercios cercanos y los beneficios disponibles, además de informarse sobre la ubicación de los cajeros automáticos y las sucursales Bci más cercanos. La aplicación permite a los usuarios conocer la ruta para llegar al comercio, cajero o sucursal seleccionado; y cuenta con un canal de noticias, indicadores económicos y conexión al Sitio Banca Móvil Bci.

La aplicación está disponible para ser descargada del Apple Store (http://itunes.apple.com/us/app/beneficios-bci-hd/id434834742?mt=8#).

“Esta aplicación desarrollada por Huenei para Bci se suma a nuestra constante búsqueda por brindar más y mejores servicios a nuestros clientes”, comentó Edgardo Ochoa, Jefe de Proyectos de la Gerencia de Innovación de BCI.

Pablo Pristupin, Business Development Director de Huenei agregó: “La aplicación brinda funcionalidad de valor para aquellos clientes que prefieran el iPad como uno de los canales de comunicación con Bci. Estamos viendo la primer camada de aplicaciones móviles y en muy corto plazo veremos crecer la cantidad y calidad de aplicaciones móviles corporativas orientadas a los consumidores.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?