Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Huggies Active Sec, ahora con nuevos diseños en sus cubiertas

Huggies Active Sec, ahora con nuevos diseños en sus cubiertas

Huggies, la línea de pañales de Kimberly-Clark, continúa ofreciendo innovación y beneficios en sus productos. Ahora los Huggies Active Sec, vienen con nuevos diseños en sus cubiertas. Los divertidos dibujos varían su tamaño y diseño en los diferentes talles, de modo que los bebés se van sorprendiendo con las novedades a medida que crecen. Huggies Active Sec ofrece un diseño diferente de acuerdo a la edad del bebé.

“Estamos orgullosos de incorporar un nuevo concepto de estética en la línea Huggies Active Sec, esta novedad refleja uno de los valores principales de la marca: la innovación constante. El objetivo de este lanzamiento es otorgarle una valor agregado a las mamás y a los bebés gracias a las nuevas cubiertas diferenciadas por talle”, señaló Eugenia Nieva, Gerente de Categoría Infant Care de Kimberly-Clark.

Además de los nuevos diseños en sus cubiertas, los Huggies Active Sec también ofrecen:
• Cintura dos veces más elástica: para más comodidad y un mejor ajuste en la espaldita del bebé, ayudando a evitar filtraciones.
• Cintas mágicas para pegar y repegar muchas veces sin dañar el pañal.
• Hasta 12 horas de absorción.

Huggies sabe que ser papás es un mundo nuevo, una tarea en constante aprendizaje por lo que continuará ofreciendo los mejores productos en innovación y calidad para la salud e higiene de los más chicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?