Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ser spa propone un Día de spa para regalar a papá en...

Ser spa propone un Día de spa para regalar a papá en su día

Spa Ser, ubicado en pleno corazón de Palermo, propone para este Día del Padre regalar de manera original: Se trata de un Certificado de Regalo que invita a vivir una experiencia de spa llamada “Hermes” ($ 290, dura 4 horas) de salud y bienestar. Pensado especialmente para que los padres puedan recuperar energías y olvidar el stress cotidiano.

La jornada de spa invita al agasajado a experimentar un masaje descontracturante, una limpieza facial con mascara hidratante y la posibilidad de elegir entre un entrenamiento personalizado en el fitness center o un programa de estiramiento para liberar tensiones.

La experiencia incluye además, un Bath menú de hidroterapia y un circuito de mini piscina de hidromasajes combinado con el baño finlandés, meditación asistida y desayuno o merienda Ser, con todos los productos de la línea. Toda la experiencia de Spa estará acompañada por abundante agua mineral, yogures, cereales, tes e infusiones de la línea Inti Zen y Chamana.

Además, con la compra de un Gift Día del padre, el comprador también es agasajado con un regalo: un par de lentes de Sol Elizabeth Arden, si se trata de una mujer o un par de lentes 360º, en caso de ser hombre. Quienes realicen la compra de manera telefónica recibirán además un set Naté Naturals de tres fragancias de Revlon.

Contacto Spa Ser: Cerviño 3626 Tel: 4807-4688
Consultas: Web: www.aguaclubspa.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?