Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Huggies presenta el Círculo de Mamás Huggies

Huggies presenta el Círculo de Mamás Huggies

Huggies, la línea de pañales de Kimberly-Clark, lanzó el Círculo de Mamás Huggies, un nuevo espacio para que las madres se reencuentren con los diferentes roles que tiene una mujer: el de amiga, ama de casa, esposa, etc. Este nuevo concepto les permitirá recuperar aquello que relegaron y les provoca satisfacción.

El círculo de mamás Huggies fue creado para que todas las madres puedan compartir sus experiencias a través de una red de contactos que les permitirá estar conectadas y en la misma sintonía. Así, ellas podrán compartir la difícil experiencia de intentar mantenerse al día con la profesión, estar lindas, y siempre dispuestas a compartir buenos momentos con sus parejas, mientras dura el período de crianza y los bebés demandan toda su atención. Para contestar a ese pedido de S.O.S. de todas las madres sin excepción, se creó El Círculo de Mamás Huggies.

Entrando al sitio www.circulohuggies.com, las madres podrán asociarse y así acceder a notas de interés y actualidad, consejos relacionados al tema de la maternidad, guías de espectáculos y eventos para ir con sus hijos, información sobre los beneficios y descuentos, foros sobre temas de crianza, actividades interactivas y material que les permitirá conocer toda la línea de productos Huggies.

Además, las socias del Círculo Mamás Huggies podrán acceder a los siguientes beneficios:
* Disfrutar de las promociones y los descuentos exclusivos en Figurella y Casimiro.
* Participar en foros para compartir experiencias, miedos y dudas con otras mamás.
* Participar de sorteos y acceder a cuestionarios exclusivos para mamás y futuras mamás.
* Recibir newsletters con todas las novedades, beneficios y nuevos lanzamientos.
* Recibir SMS (mensajes de texto) gratis con “Consejitos Huggies” en el celular.

El Círculo de Mamás Huggies intenta comprender y acompañar a todas las madres en el proceso de crianza de sus hijos. De este modo, Kimberly-Clark a través de Huggies reafirma su compromiso con sus consumidores ofreciéndoles propuestas innovadoras que contribuyen a mejorar su calidad de vida.