Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos IPACE premiará el trabajo en equipo

IPACE premiará el trabajo en equipo

El Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) llevará a cabo la ronda final de la Competencia Nacional de Equipos 2008, “Trofeo Estrellas de la Excelencia”, el 5 de diciembre a partir de las 8:30hs. en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Viamonte 1549, Capital Federal.

El concurso tiene como objetivo premiar el trabajo en equipo dentro de las empresas, recompensar los esfuerzos de mejora, promover la efectividad empresaria y de demostrar compromiso con las mejores prácticas de calidad y participación.

Los siete equipos finalistas que competirán en el encuentro final representarán a las compañías Atento, Embotelladora del Atlántico, Movistar, Nextel, Profertil, Taranto San Juan y TGestiona.

“Esta competencia es de gran importancia para todos los equipos que participan, porque más allá de los resultados, promueve el trabajo en conjunto para la resolución de problemas o la implementación de mejoras dentro de las organizaciones”, declaró Mario Casellini, Director ejecutivo del movimiento “Excelencia Competitiva”, conformado por IPACE, FUNDECE y la Fundación Premio Nacional a la Calidad.

Los ganadores serán distinguidos en tres niveles diferentes: Bronce, Plata y Oro. El equipo que obtenga la máxima distinción tendrá garantizada su participación en la ronda final de la American Society for Quality (ASQ), denominada “International Team Excellence Competition”, que se realizará en Minneapolis del 18 al 20 de mayo de 2009, e intervendrá también en la “2009 World Conference On Quality and Improvement – Culture of Quality”.

El Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) es un centro de competencia en Calidad y Excelencia, con reconocimiento nacional e internacional. Desde 1994, esta asociación profesional promueve la mejora de la calidad, el entrenamiento y el intercambio de conocimientos para mejorar los resultados de los negocios de las organizaciones y para crear mejores oportunidades de trabajo para los profesionales de la calidad.

IPACE, FUNDECE y la Fundación Premio Nacional a la Calidad trabajan sinérgicamente, colaborando con las organizaciones para que, a través de una gestión de excelencia, sean competitivas de manera sostenible.