Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Huggies presenta su nueva línea de productos para el cuidado del bebé

Huggies presenta su nueva línea de productos para el cuidado del bebé

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, presenta Huggies Bath & Body, la nueva línea de productos para el Baño y Cuidado del bebé especialmente pensada para acompañarlo en el crecimiento.

La nueva línea de productos HUGGIES® para el Baño y Cuidado del bebé ofrece una variedad de soluciones innovadoras que se anticipan a todas las necesidades.

Especialmente pensada para cuidarlo y mimarlo, la innovadora creación de Huggies incluye los siguientes productos: Shampoo, Talco Líquido (único en el mercado), Crema Humectante y Jabón Líquido HUGGIES®. Todos con empaques especialmente diseñados para que sean fácil de sujetar y usar.

Esta incursión de Kimberly-Clark en un nuevo mercado, responde a la necesidad de la compañía de darle a las mamás una solución completa para el cuidado y la higiene del bebé, a través de productos innovadores y confiables. Para ello desarrolló Huggies Bath & Body, que presenta dos líneas: la Línea Sensible, con Aloe Vera y vitamina E y la Línea relajante, con lavanda y manzanilla.

Productos

Crema: extra humectante, especialmente formulada para el uso diario, ayuda a recuperar la humedad natural de la piel de bebés.

Jabón líquido: diseñado para limpiar suavemente el cuerpo y cabello del bebé, 100% sin compuestos irritantes. Ligeramente perfumado con una fragancia suave y delicada para bebés.

Shampoo: Con acondicionadores “sin lágrimas” deja el cabello suave, sedoso y manejable, limpiándolo a fondo y permitiendo un enjuagado fácil.

Talco líquido: es único en el mercado. Protege efectivamente la suave piel del bebé, garantizando una absorción extra de humedad. Su innovadora fórmula permite que su aplicación líquida se seque rápidamente, dejando sólo el talco sobre la piel del bebé.

Todos los productos de ambas líneas vienen en presentaciones de 250 ml, excepto por el shampoo que además incluye una presentación por 444 ml.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?