Inicio Empresas y Negocios RH Pro anuncia los ingresos del primer cuatrimestre de 2007

RH Pro anuncia los ingresos del primer cuatrimestre de 2007

RH Pro, especialista en soluciones tecnológicas de capital humano, anuncia que en el primer cuatrimestre de 2007 registró una facturación de $1 millón, lo cual denota un crecimiento significativo respecto del mismo periodo del ejercicio anterior. Por otra parte, el ejercicio económico 2006 arrojó ingresos por más de $2.5 millones, lo cual significó un crecimiento del 47% respecto del año anterior, superando los pronósticos esperados.
En el año 2006, RH Pro conquistó 20 nuevos clientes; el 38% proviene de la venta a través de canales, lo cual muestra un crecimiento significativo en el compromiso de este segmento. “Uno de nuestros objetivos para el 2006 fue fortalecer nuestra línea comercial de canales, que son nuestros socios naturales en la captación y la atención de clientes” -explicó Mauricio Heidt, Director Comercial de RH Pro-. “Los resultados obtenidos hasta el momento demuestran que esta alianza con los canales se fortalece cada vez más y contribuye al crecimiento de todos”. Las nuevas empresas que decidieron incorporar soluciones de Recursos Humanos de RH Pro son AGD, ACARA, CUBECORP, DARMEX, Deloitte Chile, DIRECTV, Eastman, Farmacity, Gedas, Horwath, L’Union de Paris, Mercado Central, Minera Santa Cruz, Obra Social Acero Paraná (OSAP), Sanatorio Figueroa Paredes, SOFRECOM, Teleperformance Chile, Visitar y Wal-Mart, firmas de primer nivel nacional e internacional.
Por otra parte, el 2006 fue un año de crecimiento en la captación de clientes con modalidad ASP (Application Service Provider). RH Pro comenzó el año con 3 clientes ASP y al término de 2006 ya sumaban 11. Se trata de empresas que prefieren tercerizar la liquidación de sueldos y la gestion de Recursos Humanos en un especialista permanentemente actualizado, que aplica la mejor tecnología de vanguardia en estas tareas, favoreciendo el ahorro de costos y recursos para la empresa contratante. Para esto, RH Pro realizó una fuerte inversión en la provisión y puesta en marcha de un Datacenter propio.
Durante el 2006 RH Pro desarrolló más de 150 proyectos especiales para empresas, que se traduce en un crecimiento que supera el 50%, respecto del año 2005.
En lo que se refiere a avances tecnológicos y reconocimientos, en el 2006 RH Pro recibió la Certificación GOLD Partner por parte de Microsoft, y, en otro orden, los beneficios de la Ley de Promoción de Software. Asimismo, en RH Pro se implementó Microsoft CRM 3.0 para Mesa de Ayuda y Gestión Comercial a través de Solsis y, por otra parte, PA (Professional Automation) de Magma Tools para la gestión de Proyectos de Implementación.
En temas de capacitación, se inauguró la “Sala de Entrenamiento para Clientes”, equipada con PCs de última generación, y se llevaron a cabo workshops con grupos de usuarios sobre diversos temas de capacitación y Legislación Laboral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?