Inicio Tecno Human Capital Consulting es el partner oficial que proveerá la suite de...

Human Capital Consulting es el partner oficial que proveerá la suite de productos SuccessFactors en la región

Luego de que el pasado febrero SAP anunciara la adquisición de la totalidad de SuccessFactors -líder mundial en el suministro de software de ejecución de negocios basado en tecnologías cloud- HCC (Human Capital Consulting, www.human-capital.net) -socio estratégico de Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com.ar)-, firmó un contrato con el fabricante para ofrecer sus servicios y vender licencias a través de sus oficinas regionales.

“Al combinar sus fuerzas, SAP y SuccessFactors aportan un portafolio inigualable con acceso a la nube para el área de recursos humanos de sus clientes y HCC ofrecerá toda la suite de productos. De esta manera, esperamos ser los líderes de las últimas novedades de SAP en materia de recursos humanos y transformar a nuestros clientes en empresas innovadoras”, señaló Hernán Tello, gerente general de HCC.

Este portafolio combinado con HCM de SAP y el software de ejecución de negocios de SuccessFactors, se pone a disposición para responder a desafíos como la administración de talentos para alcanzar un máximo rendimiento y transformar estrategias en acciones efectivas y resultados concretos.

Human Capital Consulting (HCC), es una empresa especializada en la gestión y consultoría de Recursos Humanos con herramientas y soluciones SAP HCM (Human Capital Management) y es socio estratégico de Crystalis Consulting. Cuenta con más de 150 proyectos implementados y en la actualidad mantiene presencia en Argentina, Chile, México, Perú, Brasil y próximamente en Colombia. Más del 80% de sus consultores están certificados en la última versión HCM de SAP, con el fin de aportar el servicio con los más altos estándares de calidad y conocimiento de nuestros profesionales, orientados a procesos y mejores prácticas de Recursos Humanos.
SuccessFactors, es el líder mundial en el suministro de software de ejecución de negocios basado en tecnologías en la nube. Ofrece soluciones de sincronización de negocios, ejecución en equipo, desempeño de personal y gestión de aprendizaje a organizaciones de todo tamaño, pertenecientes a más de 60 industrias diferentes. Con cerca de 15 millones de suscriptores en el mundo, la compañía se ha propuesto satisfacer a sus clientes con innovadoras soluciones de software, avanzadas funcionalidades de contenido y análisis, experiencia en procesos y manejo experimentado de las mejores prácticas. Actualmente, SuccessFactors cuenta con más de 3.500 clientes en más de 168 países que utilizan su suite de aplicaciones en un total de 35 idiomas diferentes

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) -de Grupo Seidor- está considerada por SAP, dentro de los 10 socios estratégicos más importantes del mundo. Es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Tiene presencia en 11 países y ofrece el más completo portafolio de soluciones tanto en el servicio de consultoría, como en soluciones tecnológicas en entorno SAP (empresa alemana proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocios, para compañías de todos los tamaños y sectores).