Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mind & Process se suma al Programa “Creando Realidades” de Central de...

Mind & Process se suma al Programa “Creando Realidades” de Central de Emprendedores

Mind & Process, consultora especializada en la Gestión Integral por Procesos, aportará su experiencia en el Programa Creando Realidades de Central de Emprendedores.

El programa se desarrollará en cinco módulos y Mind & Process participará en el denominado “Ser Multitarea Emprendedor”, que se realizará los dias 8 y el 15 de mayo de 19 a 23 hs en Cabrera 4139, C.A.B.A. Además, se realizarán también eventos en Zona Norte y en el interior del país.

La consultora brindará entrenamiento teórico a los participantes, en aspectos como: Obligacion vs elecccion; Trabajo sobre el aquí y el ahora; Gestion efectiva de la tarea, y Generacion del negocio mientras sostengo la tarea.

La Gestión por Procesos propone administrar los recursos de la organización pensándola como una unidad, en la que cada parte tiene participación en el resultado final. En este concepto las áreas están interconectadas, las funciones están especificadas, los procesos están detallados y documentados, y se formaliza un organigrama.
Estos conceptos resultan de suma utilidad para quienes están organizando su emprendimiento.
Central de Emprendedores es la primera y única organización dedicada y comprometida a la formación, entrenamiento y acompañamiento de personas para el logro de sus sueños. Creando Realidades es su Programa de formación, entrenamiento y acompañamiento, dirigido a todas las personas que tengan un proyecto, un sueño, una idea que quieren convertir en realidad y no están sabiendo cómo.

Consultas: info@cedeemprendedores.com.ar

Mind & Process Consultoría (www.mindprocess.com.ar) se especializa en gestión integral enfocada en procesos con una visión global del negocio, que permite la implementación de soluciones organizativas y de mejora continua para asegurar una gestión eficiente. Cuenta con 7 años de experiencia en el análisis de procesos, riesgos de negocio y gestión de calidad, y acompaña a sus clientes en todas las etapas de
implementación de las mejores prácticas de su industria.