Inicio Empresas y Negocios Humawaca ahora en Galerías Pacífico

Humawaca ahora en Galerías Pacífico

Como parte de su crecimiento y progreso, la prestigiosa marca de accesorios de cuero Humawaca, inauguró un espacio en el prestigioso shopping Galerías Pacífico.

La góndola de Humawaca, que se encuentra ubicada en la PB, se manifiesta como un contenedor de cristal cuyos paramentos son, por una parte transparencia, para la exhibición de productos y por la otra, soporte de la comunicación gráfica de la marca. Además, así como los colores claros de las estructuras metálicas se contraponen con el múltiple colorido de los productos, la textura del vidrio con la grafica aplicada por detrás, se contrapone con la textura de los distintos cueros que conforman las colecciones de accesorios Humawaca.

Por motivos de espacio en el shopping, se instaló una primera góndola abierta, con el mismo espíritu de la góndola final a instalarse en enero de 2008.

Dirigidos a un público que admira el arte y el diseño, todos los productos Humawaca están confeccionados con materiales de primera calidad, que se convierten en objetos elegantes y sofisticados muy valorados por el consumidor.

Para obtener mayor información: www.humawaca.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?