Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Humawaca se renueva incorporando nuevos productos

Humawaca se renueva incorporando nuevos productos

Siempre deslumbrando con sus diseños, Humawaca, la prestigiosa marca de accesorios de cuero, lanza nuevos productos exclusivos y modernos, sin perder la originalidad en el detalle y la esencia de la marca.

Dirigidos a un público que admira el arte y el diseño, todos los productos están confeccionados con materiales de primera calidad, que se convierten en objetos elegantes y sofisticados muy valorados por el consumidor.

Características de sus nuevos productos

* Morral Aurora: confeccionado en napa (cuero blando), se presenta en un amplio colorido: Negro, Suela, Azul, Blanco, Marrón, Amarillo, Rojo, Plata y Oro. Posee en su interior un bolsillo estampado circular y una tira con mosquetón para sujetar las llaves.

* Morral Orne: la tapa de frente está realizada en descarne gamuzado con un estampa de mariposas grabado. Se presenta en color Rosa, Habano, Naranja y Verde. En su interior posee un monedero desmontable.

* Cartera Viole: la tapa frontal se realiza en descarne gamuzado con un estampa de mariposas grabadas combinado con napa, mientras que la tapa trasera se confecciona en napa. En su colorido pueden encontrarse las siguientes combinaciones: Rosa con napa marrón, Habano con napa marrón, Verde con napa marrón y Naranja con napa marrón. En la tapa de frente hay un bolsillo en costura.

* Mouse Pad Manos: se realiza en napa y descarne gamuzado con una estampa de mano grabada en la misma. Se presenta en los siguientes colores: Verde, Habano, Naranja y Azul francia

* Cartuchera Tubo: la misma se confecciona en pelo natural picado y pelos de colores con detalles en cuero. Entre su colorido se encuentra: Pelo natural con marrón, Pelo natural con negro, Pelo naranja, Pelo azul y Pelo rojo.

* Cinturón Aro: se fabrica en descarne gamuzado con detalle de hebilla en cuero. Colores: Habano, Negro, Naranja, Verde y Marrón. Posee un sistema de regulación por medio de belcro.

Para obtener mayor información: www.humawaca.com