Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Peuque Jeans presenta su nueva colección Primavera – Verano 08

Peuque Jeans presenta su nueva colección Primavera – Verano 08

La marca de indumentaria pensada para mujeres cosmopolitas, glamourosas y femeninas, propone para esta edición, la conexión de épocas y estilos, inspirados en la frescura de los años ´70 y la fuerza inquietante de los tiempos presentes.

La nueva colección combina diferentes materiales y colores para una estación de calor, alegre y vibrante. Las telas florales, indispensables para dar un toque bohemio, acentúan un look retro muy femenino y delicado.

La paleta de colores es bien veraniega y radiante: blanco, amarillo, naranja, fucsia, azul Francia y verde Brasil. Todos ellos vienen a renovar la luz y la osadía de esa época. Son atrevidos, impactan en lo visual y evocan los aromas propios de la primavera y el verano.

Entre las texturas que se usaron, predominan las telas cómodas y livianas como las viscosas suaves de punto, algodones y los modales para remería. Los materiales empleados pretenden capturar el espíritu natural y libre de los ´70 con las expresiones más actuales.

Los infaltables para ésta temporada son los jeans chupines, las remeras extra large que se usan con calzas, los shorts, los vestidos con estampados retro y pantalones de colores divertidos que acortan la frontera entre lo formal y lo informal.

La marca se distingue por la gran variedad de jeans que marcan tendencia. Desde los tradicionales modelos de cinco bolsillos, hasta los chupines, pasando por jeans de gabardinas, microesmeriladas y denims de altas densidades, realizados con lycra para lograr mayor confortabilidad.

Se destacan en esta temporada los minishorts urbanos, combinados en amplia variedad de accesorios que los hace adaptables a todo momento. Nada queda al azar para lograr el protagonismo de las piernas femeninas. La audacia se hace presente en cada detalle.