Inicio Empresas y Negocios Hydro obtuvo la certificación Qualicoat para su planta de pintura

Hydro obtuvo la certificación Qualicoat para su planta de pintura

La planta de pintura en polvo que la empresa Hydro Aluminium Argentina instaló recientemente dentro de su fábrica extrusora en el Parque Industrial de Pilar, obtuvo en diciembre la Certificación Internacional Qualicoat para plantas de pintura de productos de aplicación arquitectónica. Esta prestigiosa certificación del organismo con sede en Zurich representa un destacado logro ya que se trata de la primera planta de pintura para aluminio en lograrlo, en Argentina y América del Sur.

El dos de diciembre la empresa Hydro Aluminium Argentina recibió la Certificación Qualicoat para su planta de pintura en polvo para perfiles de aluminio. Qualicoat es una organización internacional con sede en Zurich dedicada a certificar la calidad de la capa de aluminio y sus aleaciones para aplicaciones arquitectónicas, en plantas con licencia en todo el mundo. Las pruebas se realizan en laboratorios reconocidos por Qualicoat y acreditados con la norma ISO 17025.

Ricardo Wagner, Gerente General, explica: “Nos enorgullece haber logrado esta importante certificación. Cuando decidimos instalar una planta de pintura vertical en nuestra empresa, al máximo nivel de tecnología internacional, pusimos mucho foco en una calidad realmente diferenciada. Es la única planta de pintura en polvo electroestático vertical en Sudamérica, que hoy permite una sostenida producción, ampliando notablemente la variedad de colores y texturas para el mercado. Para nuestros clientes la certificación Qualicoat significa recibir perfiles de aluminio revestidos cumpliendo claramente con los más exigentes criterios de calidad y rendimiento a nivel internacional. La planta de pintura de nuestra empresa representó una inversión de doce millones de pesos y significa otra importante apuesta de Hydro Aluminium Argentina para el mercado de nuestro país y de la región”. Para más información: www.hydro.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?