Inicio Tecno McAfee se ubica en el Cuadrante Líderes del “Cuadrante Mágico”de Gartner

McAfee se ubica en el Cuadrante Líderes del “Cuadrante Mágico”de Gartner

Compartir

McAfee (NYSE: MFE) anunció que la empresa líder en investigaciones Gartner, Inc., ha ubicado a McAfee en el cuadrante Líderes de su “Cuadrante Mágico de dispositivos de sistemas de prevención de intrusos en la red”, según una publicación del 6 de diciembre de2010.1 Esta es la quinta vez consecutiva que McAfee es reconocida como líder en el Cuadrante Mágico para dispositivos de sistemas de prevención de intrusos en redes de Gartner.

De acuerdo con Gartner, los proveedores que se encuentran en el cuadrante Líderes “demuestran un progreso y esfuerzo equilibrados en todas las categorías de ejecución y visión. Sus acciones elevan la vara competitiva para todos los productos del mercado y pueden cambiar el curso de la industria. Para mantenerse en el cuadrante Líderes, los proveedores deben demostrar un excelente historial de implementaciones exitosas de IPS de nivel empresarial y ganar evaluaciones competitivas. Los Líderes generan más productos que brindan alta calidad de firma y baja latencia, están innovando o adelantándose a los desafíos de sus clientes (como el uso de inteligencia de endpoints para hacer detecciones más eficientes) y tienen un rango de modelos. Los líderes ganan constantemente en las selecciones y aparecen por lo general en las listas de preferencias de las empresas. Sin embargo, un proveedor líder no es una alternativa predeterminada para cada comprador y los clientes no pueden suponer que deben comprar a los proveedores que se encuentran en el cuadrante Líderes”.

Entre los factores que contribuyen a la capacidad de ejecución de una empresa se incluyen los productos y servicios, la viabilidad general, la ejecución en cuanto a ventas y marketing y la experiencia del cliente. Gartner evalúa la integridad de la visión de una empresa considerando su comprensión del mercado, su estrategia de ventas y marketing, la oferta o estrategia de productos, modelo de negocios e innovación.

“Los clientes y socios de negocios recurren a las soluciones de IPS de McAfee® dado nuestro enfoque completo, integrado y comprobado hacia la seguridad de redes” señaló Rees Johnson, vicepresidente senior y gerente general de seguridad de redes de McAfee. “Nuestra posición en el cuadrante Líderes de esta prestigiosa evaluación de IPS de redes confirma nuestro compromiso implacable hacia los IPS para redes y la seguridad de las redes. Nuestro enfoque ofrece una protección superior y menores costos de mantenimiento”.

Desde que lidera la industria IPS con el dispositivo para la detección y prevención de intrusos más importante del mundo, la plataforma de seguridad de redes McAfee® ha seguido estableciendo el estándar para la tecnología IPS de la próxima generación. Anteriormente en este trimestre, McAfee fue reconocida en el estudio comparativo de proveedores de IPS de NSS Labs, y recibió el puntaje más alto en precisión y rendimiento.

“Creemos que el estudio comparativo de NSS, en conjunto con la evaluación independiente llevada a cabo por Gartner de nuestras soluciones de IPS para redes, demuestran nuestro indiscutido liderazgo en el ámbito de IPS para redes y seguridad de redes”, comentó Johnson.

Para ver los resultados de McAfee en el Cuadrante Mágico para dispositivos de sistemas de prevención de intrusos, visite: www.mcafee.com/GartnerMQ_IPS

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?