Inicio Salud y Belleza I-lipo: El tratamiento que revoluciona a Estad Unidos y al mundo

I-lipo: El tratamiento que revoluciona a Estad Unidos y al mundo

Los beneficios de i-lipo sorprenden a los televidentes norteamericanos cuando programas de medicina como “The doctor’s show” muestran en vivo cómo se realiza el tratamiento y los resultados obtenidos. Esto se debe a que i-lipo resulta un concepto diferente a los tratamientos tradicionales para modelar el contorno corporal, y los resultados pueden verse sesión a sesión. Este láser modela el contorno corporal en forma natural, reduciendo el tejido adiposo de uno a tres centímetros en cada sesión. Permite la disminución localizada de grasas, como el abdomen, sin tener que adelgazar el rostro y piernas.

Según el Dr. Hoogstra, profesional que lidera esta técnica europea en nuestro país, el i-lipo es una alternativa inteligente a la lipoaspiración, ya que es un modo seguro, no invasivo que conlleva resultados a simple vista en el momento de la aplicación.

“Sin uso de anestesia ni reposo pos tratamiento, el mecanismo no posee ningún riesgo bioquímico. En este caso aprovecha los procesos naturales del organismo estimulando la membrana de las células adiposas para que liberen la grasa intracelular que, transformada en energía queda a disposición de los músculos para quemarla con ejercicio, como puede ser caminar o andar en bicicleta fija”, explica el especialista.

Este tratamiento, continúa el Dr. Hoogstra, debe ser acompañado por una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos, a fin de que el cuerpo recurra a las grasas que se liberan durante la aplicación del láser.

Hoy en día los tratamientos son más efectivos y se posicionan en todo el mundo como una verdadera alternativa al ya conocido método de lipaspiración. No solo cuidan más la salud de la mujer, sino que aportan resultados asombrosos.

Informaron:
Dr. Ricardo Hoogstra. Cirujano plástico. Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía plástica, de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires, de la International Society of Aesthetic Plastic Surgeon, Pionero de rejuvenecimiento facial minimamente invasivo, docente de la Facultad de Medicina de la UBA. Jefe de Cirugía plástica del Hospital Penna. Pionero de la técnica Lipomodelación CERO invasiva. Director de la clínica que lleva su nombre.

Fabiana Bisignano – Cosmiatra – Clínica Dr. Hoogstra

Para mayor información:
www.drhoogstra.com.ar
www.hoogstralaser.com.ar
www.i-lipo.com.ar
www.drhoogstra.com.ar
www.foxlaser.com