Inicio Logística IBL lanza su plataforma IBL TV

IBL lanza su plataforma IBL TV

IBL, Internacional Bulk Logistics SA, anuncia el lanzamiento de IBL TV, una plataforma de comunicación on-line donde el video digital es el soporte de transmisión.

A partir del 12 de diciembre, quienes ingresen al sitio de la compañía en www.logisticaibl.com pueden seleccionar la opción IBL TV, accediendo, de esta manera, a una serie de videos en los que se plasmaron las experiencias de los clientes de IBL y los servicios que cada uno de ellos brinda en diferentes rubros.

El recurso audiovisual utilizado facilita conocer de una forma simple y amena los casos de éxito contados por los mismos protagonistas, es decir conocer la “Experiencia IBL”. Los videos se encuentran dispuestos en forma de episodios, lo que simplifica su búsqueda.

El propósito de IBL TV es generar un espacio con la última tecnología, donde se irán incorporando aplicaciones novedosas e información actualizada en forma permanente.

Los casos que pueden ya visualizarse son:

  • En Agroindustria: Empresa “Pannar”, líder mundial en Genética y Producción de semillas. Desde hace 7 años esta firma argentina es cliente de IBL. De su centro operativo en Venado Tuerto depende que las semillas de “Pannar” lleguen directamente a los campos de los clientes en tiempo y forma, siendo la logística una de las claves del éxito de su negocio.
  • En Industria Automotriz: Soluciones a medida para industrias del sector. El staff operativo presenta los procesos que la empresa realiza para garantizar los mas altos estándares de calidad y eficiencia operativa.
  • En Industria Textil: En el caso “Perramus”, empresa líder en productos de moda de alta gama, fue el crecimiento de la firma lo que les llevó a tercerizar la logística. El mismo director de la firma declaró que IBL supo adaptar la logística a las necesidades de su empresa.
  • Consumo Masivo: Del fabricante a la góndola. Desde una operación estratégicamente ubicada en el mayor centro de consumo del país la empresa muestra algunas de las soluciones que brinda a compañías lideres del sector.
  • Start-ups y empresas pequeñas y medianas en crecimiento: Con el caso “Waxoyl” se puede ver como los límites de la logística pueden crecer mediante el uso de sistemas a medida y gracias a una buena interconexión con las actividades comerciales y financieras.

Además de los casos mencionados, en una segunda etapa, IBL TV contendrá información sobre las últimas novedades en logística, nuevos servicios, información institucional, filosofía IBL, etc.

José María Kugler, CEO de IBL, manifiesta: “Tenemos una gran expectativa por el lanzamiento de la plataforma de IBL TV, una alternativa totalmente innovadora para que los empresarios y ejecutivos puedan conocer cómo trabajamos y escuchar la experiencia de boca de nuestros propios clientes”.