Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mapas Multigarantía Michelin

Mapas Multigarantía Michelin

En una nueva acción para contribuir a la movilidad, Michelin Argentina presentó sus mapas interactivos como un servicio más del paquete de beneficios Multigarantia.

Los mapas poseen un sistema de búsqueda que permite ubicar rápidamente los distintos puntos de venta adheridos al programa mencionado. Están disponibles en http://www.multigarantia.com.ar

La compañía brinda así un servicio más dentro del programa Multigarantía, que consiste en un paquete de beneficios que incluye bonificación ante daños accidentales irreparables, garantía de fabricación por cinco años, garantía de kilometraje y servicios gratuitos de reparación.

Los mapas disponibles no solo permiten buscar a lo largo del país los puntos de venta adheridos a Multigarantía, sino también ubicar direcciones de cualquier provincia y hasta incluso marcar recorridos para automóviles, fijando dos puntos. El servicio, totalmente gratuito y disponible en Internet, ofrece también mostrar la ubicación en el mapa de distintos servicios y locales como bancos, bibliotecas, cajeros, policía, bomberos, cines, embajadas, hospitales, hoteles, museos, locales pago fácil y rapipago, entre otros.