Inicio Tecno IBM designó a Roberto Cruz como Director de Servicios Tecnológicos para Argentina

IBM designó a Roberto Cruz como Director de Servicios Tecnológicos para Argentina

Roberto Cruz asumió como Director de Global Technology Services (GTS), unidad de Servicios Tecnológicos en IBM Argentina. Posee amplia experiencia en el mercado y trabaja en IBM hace más de 20 años.

Esta unidad de negocios representa más del 50% de la facturación mundial de la compañía. Desde su Campus Tecnológico, IBM Argentina administra la plataforma tecnológica más grande del país para brindar servicios soportados por procesos e infraestructura de calidad world class, que garantizan resultados consistentes en seguridad, disponibilidad y resilencia. Con un enfoque estandarizado, la compañía transforma el entorno informático de una organización a un modelo eficiente y de innovación continua, capaz de adaptarse a los cambios que demanda el mercado actual.

Anteriormente, Roberto ocupó diversas posiciones de ventas y negocios en IBM. En 2001 asumió la Gerencia de e-business y luego la de Desarrollo de Negocios de Tercerización para América Latina de habla hispana. Lideró el negocio de Servicios de Comunicaciones Integradas para América Latina y en 2007 fue Director de Hardware para Argentina. Dos años después fue Director Comercial en nuestro país y en 2011 asume la responsabilidad del negocio de Tercerización Estratégica para América Latina de habla hispana.

Roberto es Ingeniero en Electrónica, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Está casado y tiene 2 hijas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?