Inicio Empresas y Negocios IBM y Business Objects extienden su estrategia de relacionamiento

IBM y Business Objects extienden su estrategia de relacionamiento

IBM y Business Objects anunciaron un nuevo acuerdo para desarrollar y distribuir soluciones de business intelligence y Data Warehousing pre-integradas para ayudar a los clientes a sacar mayores ventajas de su información y tomar mejores decisiones de negocios.

“Los clientes están buscando otras formas de innovar y agregar más valor al negocio desde su información”, dice Ambuj Goyal, Gerente General de IBM en Gestión de Información, “Para contribuir con este desafío, estamos extendiendo nuestra alianza con Business Ojects para acelerar la introducción de la nueva solución de información on demand.”

Bajo los términos del acuerdo IBM incluirá una primera edición de la solución business intelligence de Business Objects con IBM DB2 e IBM DB2 Warehouse. Además, Business Objects distribuirá y revenderá IBM’s DB2 Warehouse con su solución Business Objects XI y aplicaciones CFO en Gestión de Rendimiento.

“Hoy, Business Objects e IBM – dos de los líderes en Business Intelligence, gestión de rendimiento y data warehousing – se están uniendo para ayudar a los clientes de todos los tamaños a capitalizar su información corporativa para obtener una mejor visión del negocio”, dice John Schwarz, CEO de Business Objects, “Este acuerdo otorgará un valor y decisión significativo a nuestros clientes en común y socios, permiténdoles acceder a capacidades de business intelligence, líderes en el mercado, sobre una infraestructura de información probada y confiable”.

Geisinger Health System es una de las tantas compañías que se han beneficiado a partir de las soluciones de IBM y Business Objects. “Business intelligence es indispensable para ayudarnos a transformar nuestra extensa información clínica en mejores cuidados al paciente”, dice Dr. Ronald A. Paulus, CIO y Jefe de innovación de Geisinger Health System. “Cuando tomamos decisiones que pueden influir en el cuidado de más de 2 millones de pacientes, debemos poder confiar tanto en la información como en la tecnología que está detrás de nuestro Business intelligence. Éste acuerdo refuerza nuestra confianza en la asociación entre estas compañías y su habilidad de complementar nuestra gestión de la información, necesaria tanto para el presente como para el futuro.”