Inicio Tecno IBM y Emerson Network Power trabajan en conjunto para incrementar la flexibilidad...

IBM y Emerson Network Power trabajan en conjunto para incrementar la flexibilidad de los datacenters y reducir la complejidad

Emerson Network Power, un negocio de Emerson (NYSE: EMR), líder global en Business-Critical Continuity™, anunció que una de sus compañías está trabajando conjuntamente con IBM para estar acorde a las cambiantes necesidades de los datacenters de grandes empresas en el mundo.

IBM estableció una alianza estratégica con Emerson Network Power para brindar a las organizaciones la flexibilidad necesaria para satisfacer los requerimientos que provocan el crecimiento impredecible, a través de un enfoque escalable que permite añadir capacidades al datacenter cuando sean solicitadas, garantizando al mismo tiempo operaciones interrumpidas. Como parte de la alianza, IBM está trabajando con Emerson Network Power para integrar los productos y servicios de energía, refrigeración y precisión de Liebert con el Enterprise Modular Data Center o Datacenter modular empresarial de IBM (EMDC por sus siglas en inglés).

“Emerson Network Power está planeando ampliar aún más la relación con IBM y proporcionar opciones eficaces y flexibles para los clientes empresariales para satisfacer la demanda de negocios y de crecimiento IT sin dejar de ofrecer alta disponibilidad”, dijo Fred Stack, Vicepresidente de Marketing para Refrigeración y Precisión de Liebert en Emerson Network Power de América del Norte. “Los gerentes de datacenters de la actualidad están luchando para equilibrar la presión de organización para proporcionar tanto la eficiencia como la disponibilidad. Al mirar hacia adelante a la próxima década, soluciones como el Datacenter modular empresarial de IBM serán las que permitan a las organizaciones maximizar el valor de su infraestructura de tecnología reduciendo costos y obteniendo una mayor eficiencia, sin poner en riesgo la performance de IT”.

El Datacenter Modular Empresarial es un concepto de diseño de larga data que utiliza estrategias de diseño que permiten a los clientes satisfacer las demandas impredecibles del negocio y de IT. Con la construcción de un diseño que permite a los clientes aumentar la densidad y la huella según sea necesario, los clientes pueden escalar sus centros de datos cuando lo requieran sin interrumpir las operaciones existentes.

“Con la introducción de nuestro Datacenter Modular Empresarial, IBM sigue demostrando nuestra capacidad para conducir mayores avances en la eficiencia energética haciendo los datacenters más flexibles en la adecuación de las necesidades de IT al capital y gastos operativos”, dijo Steven Sams, vicepresidente de IBM, de Site and Facilities Services. “Nos complace que Emerson Network Power comparta la visión de IBM en la cual los datacenters se puedan construir de manera flexible con la capacidad de escalar on- demand y con una reducción significativa de capital inicial y de los costos operativos.”

Emerson Network Power ofrece soluciones para la disponibilidad del datacenter y la eficiencia a través de múltiples centros de especialización, tales como: refrigeración y precisión, sistemas de energía CA y CC, racks integrados y aislados y gestión de infraestructura e integración de energía. Juntas, estas soluciones abordan el reto de la flexibilidad del datacenter y la eficiencia de la red de suministro eléctrico para los chips de computadora y de diseño de datacenter a través de operaciones y gestión.

Las tecnologías y servicios de Emerson Network Power que pueden ser integradas en el Datacenter Modular Empresarial de IBM incluyen las siguientes características:

* Sistemas Liebert UPS NXL y Liebert NX
* Unidades de distribución de energía Liebert FPC y Liebert FDC
* Sistemas de refrigeración y precisión Liebert CW y Liebert DS
* Soluciones de refrigeración de alta densidad Liebert XD
* Sistema de contención Emerson Network Power SmartAisle
* Sistemas de expulsión de calor Liebert
* Racks y bastidores Knurr
* SiteScan Web centralizado de seguimiento y control de Liebert
* Infraestructura de software de monitoreo Nform de Liebert

Para más información acerca de la tecnología y servicios de Emerson Network Power, visite www.EmersonNetworkPower.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?